LA VOZ LIBRE

Belinda quiere probar con el 'look' de Lady Gaga

La cantante y actriz confiesa sus trucos de moda en la edición de febrero de 'InStyle'

LVL
2010-02-03 15:47:52

Madrid.- La cantante y actriz Belinda es la portada de febrero de la revista 'InStyle' de México. Belinda, que nació en Madrid, es una de las estrellas más conocidas en México, país en el que reside desde que era bien pequeña. La artista confiesa sus trucos de moda y afirma, que a pesar de haber probado con muchas cosas, le gustaría probar con un 'look' como el de Lady Gaga.

“Un estilo que no he probado pero que me gustaría es el body con hombreras y encaje tipo a los que usa Lady Gaga. Es un estilismo arriesgado pero espectacular si se lleva bien”.

La cantante ha decidido volver a cantar encima de los escenarios. Belinda, que acaba de terminar de grabar la telenovela ‘Los Camaleones’ junto con Poncho, ex integrantes de RBD, habla de moda para la edición de este mes.

“Suelo ser bastante organizada y ordeno la ropa por el tipo de prenda para no pasarme horas buscando las cosas. Eso sí, siempre hago una lista mental de todo lo que tengo para poder usarlo y combinarlo. Soy adicta a los vaqueros. Mis preferidos son los 'skinny' y a la cadera de J Brand. Son básicos en mi armario, así como los 'leggings', los 'tank tops' de Gap, las botas Dr Martens y los sombreros”, explica la mexicana de adopción.

También quiso hablar sobre sus preferencias y objetivos, así como sobre sus iconos y referentes en el mundo del espectáculo. “Una de las cosas que tengo y más me gusta es mi tatuaje aunque me lo tienen que pintar todos los días. Y para mí Megan Fox es una inspiración, es la mujer más hermosa del mundo y además tiene millones de tatuajes”, confiesa.

La joven cantante comentó lo que según su punto de vista es el peor día para ir de compras. “Una regla básica es nunca ir de compras justo después de haber terminado una relación. Al día siguiente te arrepentirás de todo lo que te compraste”, sentenció Belinda.

Comentarios

Dice ser monster
2011-10-16 01:38:55
estupiida jajajjajaja komo ke le kiieres kopiar a LADY GAGA!!! JAJAJAJ tas pendeja !ª!!!! KooPiOooNa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser sergio
2010-08-23 22:35:00
belinda no coupas de loocks de viejas que paresen trasvestis con sida tu sige asi asi eres la mejor y y la tipa de abajo putra mordidota de lengua se dio hah lady gaga es puro puto peyejo ;D

Dice ser Paloma
2010-05-02 14:37:20
Que onda como k kiere cantar con lady gaga y luego copiarle su look reina 1 para empezar cantas orrible ya lo intentaste con pit bull y k asco de canción 2 parece k estas parada de manos ya ni cuerpo tienes como cres k te va a kedar el look de lady gaga nada que ver. Y lo del tatuaje mejor aste uno real y no te lo pintes o k mami no la deja

Dice ser yanina
2010-04-14 04:43:12
hola soii yanii wee nose yo opino algo pero igual mi opinion nadie la pidie pero we jejej yo ami me encanta belinda ii amo a lady gaga pero.. belinda es linda. canta re bien es muii buena actriz pero al querer tener, acerce el look de lady gaga es algo loco xq diria yo q a ella no le va el look de lady gaga xq osea lady gaga es la mejor q aaii ii a ella toodo le queda bien pero nose si a belinda ademas belinda tiene esa carita de nena ii nose che para mi no le va el look "salbaje" de lady gaga... te amo lady gaga jejeje...

Dice ser lizzie
2010-04-01 22:21:23
Osea!!! como se le ocurre a Belinda usar un ''look'' como el de Lady Gaga osea oh my good! y saben que es lo peor? lo peor es que quiere cantar con Lady Gaga jeje eso pero para nada ok? osea como se le ocurre a esa tipa jeje amm boeno jeje BA BAY

Dice ser jesus
2010-03-02 18:03:18
sssiiii amiga johanna la hueca es esa tonta babosa estupida ke no sabe nada es mas si no conoce la carrera de belinda mejor ke no opine la estupida tarada y si eso esres krolitha aver ke es ese nombresito o apodito o komo lo kieras llamar aki la unika ke no sirve ni para ponerse sobrenombre eres tu cara de mosca pedorra jajaja y ya deja de criticar ami princesss siii pork no sabes nada y sii belinda es la mejor pese a kien le pese belinda la nueva princesa del rock pop mexicano.....j.b......

Dice ser nicol
2010-02-10 01:06:00
belinda es la mejor asi q con respecto a ese comentario tan absurdo mejor es no decir nda y guardrselo.aguante belinda y tdo lo q hace y agunate su ultimo cd tambien uno de los mejores.i love belinda. ;)

Dice ser johanna
2010-02-05 00:04:37
qiero contestarle al comentario ese que dice que belinda no sirve como actris: la hueca es ella que lo escrive bruta belibda es la mejor artista por que todo lo que se propone lo logra y lo supera.....

Dice ser krolitha
2010-02-04 01:44:05
como actriz no sirves, eres muy hueca al estar hablando de moda y como puedes decir que los tatuajes te gustan siendo que te lo pintas todos los dias osea eso quiere decir que no te lo hiciste para siempre mejor dedicate a cantar y no imites ni a lady gaga ni a otros.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook