LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIBERTADORES

Los diarios destacan el "susto" del Libertad para lograr su pase

Efe
2010-02-03 14:00:00

Asunción.- La prensa deportiva paraguaya resalta hoy el "susto" que tuvo que pasar el Libertad para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras remontar un marcador adverso y derrotar por 3-1 al Deportivo Táchira venezolano.

El Táchira, que había ganado por 1-0 en el choque de ida, abrió la cuenta a los 29 minutos a través de Pedro Boada, pero el Libertad se repuso a través de los goles de Rodolfo Gamarra (m.40) y Pablo Velázquez, a los 67 y 81 minutos.

"Libertad clasifica con susto", afirma el diario "Abc Color", que considera que pese a los malos ratos logró clasificar para "la fase principal" de la competición, en la que compartirá el grupo 4 con el Lanús de Argentina, Blooming de Bolivia y Universitario de Perú.

Para "Ultima Hora", el triunfo "gumarelo" fue "merecido" porque "los aurinegros se pusieron en ventaja sorpresivamente en una jugada aislada, cuando era el cuadro paraguayo el que buscaba el gol".

Por su parte, "La Nación" expresa que el conjunto se clasificó "con grandeza" y opina que los cambios realizados por el técnico argentino Javier Torrente resultaron decisivos para lograr el objetivo.

Comentarios

 
Publicidad