LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

Pandiani presenta un cuadro gripal y Juanfran recibe el alta hospitalaria

Efe
2010-02-03 15:15:00

Pamplona.- El jugador uruguayo de Osasuna Walter Pandiani no se ha ejercitado hoy en Tajonar al presentar un cuadro gripal, mientras que el alicantino Juanfran Torres, operado ayer de una apendicitis aguda, ha recibido el alta hospitalaria.

Pandiani ha acudido a Tajonar con un cuadro gripal y, por ello, se le ha recomendado reposo domiciliario, aunque se espera que no tenga problemas para jugar el domingo ante el Tenerife en el estadio Reyno de Navarra.

Juanfran se encuentra ya en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria de la Clínica San Miguel de Pamplona, después de haber sido operado ayer de una apendicitis aguda que le tendrá de baja durante aproximadamente un mes.

El interior derecho alicantino se perderá el partido del domingo al igual que el interior izquierdo francés Ludovic Delporte, que el sábado encadenó su decimoctava lesión muscular de los tres últimos años, y el lateral navarro Oier Sanjurjo, de baja tras lesionarse de gravedad la rodilla en diciembre en San Mamés.

Por contra, el entrenador osasunista, José Antonio Camacho, recuperará para la visita del Tenerife al delantero malagueño Carlos Aranda, que se perdió el último partido en Villarreal por unas molestias musculares.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook