LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-COPA

Cerca de 200 aficionados arroparán al Getafe en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla

Efe
2010-02-03 15:16:00

Getafe (Madrid).- Cerca de 200 aficionados del Getafe arroparán a su equipo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el conjunto madrileño se enfrentará al Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Es el primer desplazamiento grande de hinchas "azulones" esta temporada. Sin duda, la posibilidad de que los hombres que dirige Míchel accedan a su tercera final en cuatro años ha sido un reclamo suficiente para que unas 200 personas, en día laboral, viajen a Sevilla para animar a su equipo.

Los aficionados del Getafe irán llegando a lo largo del día a la capital hispalense. Unos viajan con el equipo, que se desplazará en avión. Otros, organizados con la Federación de Peñas, lo harán en autobús. Sin la entrada incluida, los peñistas han pagado diez euros por el desplazamiento y los que no lo son han abonado el doble, informa a EFE la organización.

Después, a modo particular, muchos viajarán a Sevilla en coche y en tren. En total, serán 200 espectadores que pondrán una nota de color azul en el Ramón Sánchez Pizjuán, que, como casi siempre, tendrá un gran ambiente para apoyar al Sevilla.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook