LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ZARAGOZA

Carrizo dice que el triunfo ante el Tenerife lo necesitaban "jugadores y afición"

Efe
2010-02-03 15:37:00

Zaragoza.- El portero argentino del Real Zaragoza, Juan Pablo Carrizo, reconoció hoy que la victoria ante el Tenerife la necesitaban tanto los jugadores como "el equipo técnico y la afición".

"Nos vimos golpeados con el 1-0 y el grupo remontó el resultado adverso en diez minutos y era una victoria que necesitábamos nosotros, el equipo técnico y la afición", manifestó.

No obstante recordó que los tres puntos antes los tinerfeños han servido para "generar confianza" en la plantilla "pero no nos podemos quedar en eso y si pensamos salir de la posición en la que estamos debemos plantear un buen partido".

"Los tres puntos son importantes y también para la moral va a ser un refuerzo porque se nota en el vestuario y en el entrenamiento. Anímicamente fue un refuerzo muy bueno y ojalá podamos seguir con ilusión y ganas de sacar esto adelante", comentó.

Para Carrizo la llegada de Roberto Jiménez en su posición para pelear le debe servir para no relajarse porque se trata de un puesto en el que sólo juega uno, pero considera que se trata de "una competencia sana".

Ante los tinerfeños señaló que se encontró bien y sus intervenciones "pudieron servir para el resultado, pero me hubiera dado igual encajar tres goles si hubiésemos ganado 3-4".

Comentarios

 
Publicidad