LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Moisés Hurtado y Forlín, prácticamente descartados ante el Real Madrid

Efe
2010-02-03 15:51:00

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- Los jugadores del Espanyol Moisés Hurtado y Juan Forlín, que están de baja desde hace días por culpa de sendas lesiones musculares, tienen muy difícil jugar este sábado ante el Real Madrid.

Forlín sufre una lesión en el recto anterior de la pierna derecha y la herida todavía está algo tierna. El defensa sigue entrenando a menor ritmo que el resto de compañeros y es muy complicado que pueda reaparecer ante el conjunto madridista.

En una situación similar se encuentra Moisés Hurtado, quien sigue teniendo alguna molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha. Las últimas ecografías han confirmado que la lesión ha cicatrizado, pero el jugador todavía siente molestias.

Asimismo, Shunsuke Nakamura no se ha ejercitado por culpa de una gastritis. El futbolista japonés, que también tiene molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, iniciará en los próximos días un tratamiento de fisioterapia en la clínica Quirón.

Las pruebas realizadas a Raúl Tamudo, por su parte, han confirmado que el jugador blanquiazul sólo sufre una contusión en el pie izquierdo. El delantero, que hoy no se ha entrenado con el resto de compañeros, estará a disposición del técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino.

Pochettino, que cuenta con numerosos jugadores con molestias, ha citado a varios futbolistas del filial para completar la sesión preparatoria: Javi López y Mahamat Azrack y a los juveniles Jordi Amat, Manu Molina y Álvaro Vázquez.

Comentarios

 
Publicidad