LA VOZ LIBRE

GENTE

La ex amante de Terry ha sido relacionada con otros tres futbolistas

Efe
2010-02-03 16:40:00

Londres.- El capitán de Inglaterra, John Terry, se enfrenta hoy a un nuevo capítulo en el escándalo mediático que rodea el "affair" que mantuvo con la modelo de ropa interior Vanessa Perroncel, después de que algunos medios afirmaran que la francesa tuvo relaciones con otros tres jugadores.

Max Clifford, el publicista de Perroncel, ex pareja del jugador del Manchester City Wayne Bridge, ha negado que la modelo haya mantenido otras aventuras con jugadores y ex jugadores del Chelsea.

El agente de la francesa ha explicado que su clienta coincidía de forma regular con futbolistas en discotecas por su trabajo.

En respuesta a una publicación del tabloide británico "The Sun" en el que este diario habla de un supuesto romance con un futbolista en el 2003, Clifford apunta que Perroncel "lo conoció cuando trabajaba en un club hace unos diez años. Lo conocía a él y a algunos jugadores, pero no mantuvo relaciones con ellos".

"Conocía a muchísimos futbolistas y a muchísimas estrellas como ocurre cuando trabajas en discotecas", explicó.

Clifford se reunirá esta tarde con Perroncel para hablar de las opciones que baraja ahora la modelo.

El agente apuntó que la francesa tendrá en cuenta el futuro del hijo que tiene con Bridge, Jaydon, de tres años, a la hora de tomar una decisión.

Perroncel ha recibido varias ofertas de distintos medios británicos que quieren publicar su historia con el capitán inglés.

Comentarios

 
Publicidad