LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

El debut de Alonso con Ferrari congrega a 36.400 espectadores en Valencia

Efe
2010-02-03 16:32:00

Cheste (Valencia).- La primera actuación del piloto español Fernando Alonso con Ferrari reunió hoy a 36.400 espectadores en las gradas del circuito de la Comunidad Valenciana, en la tercera jornada de entrenamientos colectivos de fórmula uno, informaron fuentes de la instalación deportiva.

Desde el lunes, el trazado valenciano ha albergado la primera semana de entrenamientos de fórmula uno de la temporada 2010, en la que siete de los trece equipos que se prevé que participen en la competición estuvieron en las tres sesiones programadas.

La afluencia de público ha ido en aumento, ya que el lunes fueron 7.200 aficionados los que asistieron a los entrenamientos, el martes la cifra subió a 15.500, mientras que hoy se alcanzaron los 36.400. Entre los tres días, las gradas han acogido a 59.100 espectadores.

La primera ocasión en la que Alonso pilotó el Ferrari F10 y la presencia del alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y que regresó a la competición en Valencia después de tres años de retiro, han sido los principales reclamos del último día de entrenamientos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook