LA VOZ LIBRE

'Impulso Ciudadano' apoya a Manuel Nevot

Expresa su solidaridad con el empresario multado por no rotular en catalán

LVL
2010-02-03 18:41:22

Barcelona.- 'Impulso Ciudadano' anuncia que apoyará con su presencia al empresario catalán, Manuel Nevot, víctima de la política sancionadora del Gobierno de la Generalitat ante la sede del Juzgado Contencioso-Administrativo número 9 de Barcelona.

Este jueves, 4 de febrero, se celebrará la vista oral del recurso presentado por Manuel Nevot contra la resolución de la Agencia Catalana de Consumo por la que se le imponía una multa de 400 euros por no rotular su establecimiento totalmente en catalán.

'Impulso Ciudadano' expresa su solidaridad con el empresario multado y reitera, una vez más, la necesidad de "acabar con un régimen que basa su política lingüística en la coacción y no en el fomento de la libertad de expresión y de empresa".

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-07-16 14:33:01
Los partidos políticos no recurren estas leyes porque los que las promulgan y se benefician de ellas son todos de la misma cuerda (políticos), aunque pertenezcan a distintos partidos. Lo impotante no es el partido, eso son cosas suyas, lo importante es mantener el sistema que sustenta a todos los partidos y sindicatos. Los ciudadanos y sus problemas, tal como ha quedado patente, no somos más que ganado estabulado al que ordeñan a diario.

Dice ser CIUDADANO
2010-03-02 23:49:05
porque ningun partido politico recurre esta ley,los idiomas deberian ser una herramienta ( cuanto mas universal mejor ) para comunicarse y no una seña de identidad que discrimina a la gente.

Dice ser jose
2010-02-22 16:40:59
si, hagamos una recojida de firmas, yo me apunto

Dice ser carlos
2010-02-04 17:34:30
recogida de firmas YA

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook