LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart, una distracción fatal para Robert Pattinson

Las productoras de 'The Runaways' y 'Remember Me' intentan que los actores no coincidan durante la promoción

LVL
2010-02-03 20:17:30

Madrid.- Nuevos rumores apuntan a crisis entre la pareja más mediática, los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart. Según 'E! News', los actores están juntos y felices, aunque sus agentes y la productora de la saga vampírica no lo vean con buenos ojos.

"Todo el que trabaja con Rob, las productoras y su equipo de publicistas, están preocupados por Pattinson porque comienza a estar distraído", destaca la publicación.

Al parecer hay muchos puestos de trabajo y mucho dinero en juego esta temporada, y es que tanto Stewart como Pattinson "deberían concentrarse en el trabajo". Ambos están a punto de estrenar en las salas sus últimas películas 'The Runaways' y 'Remember Me' y, según las fuentes de la revista, todo el mundo está pendiente de ellos y de su comportamiento profesional.

Por supuesto, estos mismos 'ojos vigilantes' también están presionando a los jóvenes actores para la nueva gira de promoción de la secuela de 'Crepúsculo', 'Eclipse', por lo que sus compromisos les impiden poder disfrutar de su relación.

Por otra parte, otras informaciones estadounidenses destacan que las productoras de ambos, ahora rivales en cartelera, estarían presionando para recortar el tiempo en el que Kristen y Pattinson coincidieran en el mismo lugar, dificultando así su romance y provocando su enfoque total en el trabajo.

Comentarios

Dice ser karen
2010-03-17 23:03:51
la verdad solo espero que den lo mejor de si en esta la tan esperada crepusculo eclipse pero creo que la relacion de ellos no va estorbar la produccion de la pelicula al contrario le dara un toque mas real a la pelicula

Dice ser paulinav
2010-02-23 22:42:29
debe ser dificil tener tanta presion y al mismo tiempo desear pasar mas tiempo con el ser que tu amas pero no imposible buscar un tanto de tiempo para estar junto al ser amado

Dice ser LYN
2010-02-15 17:35:34
Totalmente de acuerdo con anonimita y con KStew y al anonimo x3 le digo que se vaya a la edad media que en esa epoca no habia internet ni blogs ni nada y nadie leia estos comentarios, asi que ya sabes que te pierdas idiota

Dice ser Me pare mal.
2010-02-08 15:28:21
Sinceramente me parece malo que no les dejen disfrutar su relacion. Ahora entiendo porque ellos anunciaban que no querian trabajar en Hollywood puesto que todas sus peliculas/fans/agendas los mantienen apartados de su relacion. Ademas no los dejan ser ellos mismos. Por mi deberian encarar a las producciones y disfrutar de su romance. ROBSTEN L)

Dice ser KStew
2010-02-07 18:56:55
anonimo x3 pongo los comentarios xq m gusta dar mi opinion, q los lea kien kiera y kien no kiera q no los lea. tu x ejemplo los lees asik m doy x satifexa.

Dice ser Anónimo
2010-02-05 19:46:45
aii dehenl0s ser se aman i dehen q viva el am0rr l0ve x ever

Dice ser Randy
2010-02-05 19:32:40
acen una buena pareje y mi sueño es q esten juntos !!!! anonimo x 3 sos una tonta si nadie lee los comentarios xq los lees tu?

Dice ser anonimo x3
2010-02-05 18:34:14
ustedes saben qe a nadie les importa sus comentarios no? esqe nadio los va a leer D; (sin ofender bye!) xdd

Dice ser KStew
2010-02-05 15:04:56
marta la interesada eres tu y encima envidiosa. Kristen si esta con Robert y eso seguramente es lo q kerrias tu, ella es guapa, inteligente, educada, buena actriz, buena persona, divertida,... pero intersada nunca. eso lo seras tu bonita y deja ya la envidia xq t dejas en evidencia tu solita jajaja envidiosa!!!

Dice ser anonimita
2010-02-05 03:07:54
cuando a rob y a kristen les hacen una entrevista y les preguntan sibre si alguna relacion los dos se ponen muy nerviosos y no contestan...peor cuando les entrevistan x separado ellos siempre tratan de evadir esa pregunta por lo q se da entender q en realidad hay algo entre ellos por eso lo ocultan y por eso se comportan asi....ese es mi punto de vista....tambien me parece q hacen una linda pareja y q se llevan muy bien asi q no tendria nada de malo q fueran novios aunq no lo afirmen ..... y tambien por esta misma razon les cuesta tanto trabajar x separado....aaaaa y ademas en una entrevista q le hicieron a rob el dijo q el acepto el papel de vampiro en creousculo por estar con kristen y por conocerla mas....

Dice ser marta
2010-02-04 21:36:51
q romance ni q leches, robert esta harto de desmentir q no tiene una relacion con ella y kristen se calla y no dice nada porq es una interesada

Dice ser daniiii
2010-02-04 19:01:11
no se vale dejnlos vivir su romance en paz q les pasa se su`pone q por eso estan juntos no? asi q ellos sabran llevar su carrera y su romance y q esas envidiosas viejas o hombres se callen su p..boca y los dejen vivir en paz

Dice ser bellacullen
2010-02-04 18:52:48
Es realmente malo que nos los dejen ser y vivir su amor como ellos quieran pero creo que ahora es importante que encuentren un equilibrio entre el amor y su profesión puesto que por ella estan los dos juntos y más que felices, pero confío en que sabran sobrellevar lo que ses e venga encima y pronto nos den la noticia de la confirmación de su relación en la promoción de ECLIPSE a mediados de julio o de BREAKING DAWN a mediados del año proximo.

Dice ser Rocio
2010-02-03 20:56:39
pues me pareceria fatal porque por el hecho de estar juntos no quiere decir que vayan a faltar a sus compromisos profesionales, espero que esto sea un bulo de los malos porque ellos son muy centrados y muy profesionales y para muestra un boton. son una pareja muy bonita y ojalá dure mucho a pesar de los envidios@s que quieren lo contrario

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook