LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-COLOMBIA

Atlético Nacional entiende las razones de la salida en junio de Ramón Cabrero

Efe
2010-02-03 20:41:00

Bogotá.- Tras conocer el anunció del entrenador hispano-argentino Ramón Cabrero de salir de Atlético Nacional a mitad de año para volver a dirigir al Lanús argentino, el equipo colombiano aseguró que entiende las razones de su decisión "porque obedecen a motivos familiares y de salud".

El presidente del comité ejecutivo de Atlético Nacional, Esteban Córdoba, lamentó la decisión de Cabrero y manifestó que entiende las razones de su salida, aunque advirtió que si él cambiara de opinión tendría su puesto en el equipo.

"Nosotros partimos de la base de que el profesor va a seguir con el contrato que tiene vigente hasta junio. De todas maneras hay una serie de razones personales que son muy respetables y que en un momento dado pueden ocasionar que el proceso que queríamos hacer con él no llegue a un término", comentó Córdoba al periódico El Colombiano.

"Si de nosotros dependiera, su continuidad estaba garantizada, pero de todas formas debemos aceptar lo que se presente y buscar, si no vamos a contar con él para el próximo campeonato, una persona que mantenga la filosofía de trabajo que ha tenido y que, creemos, es exitosa", agregó.

El dirigente deportivo reconoció que aún no hablan de un nuevo entrenador, pues Cabrero está actualmente con el equipo y que tampoco se ha elegido al nuevo presidente del club, tras la salida de Víctor Marulanda.

"No hemos decidido sobre el tema del cambio de técnico, pues estamos concentrados en que el (Ramón Cabrero) aún está acá con el grupo y que empezar a hablar de ese tema no es beneficioso. El técnico Cabrero acompañará al equipo y en junio miraremos qué pasa. Mal haríamos estar pensando en su reemplazo cuando sólo ha transcurrido un partido. Son situaciones hipotéticas", dijo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook