LA VOZ LIBRE

TENIS-ZAGREB

Cilic y Ljubicic cumplen los pronósticos y Melzer y Troicki en cuartos del torneo de Zagreb

Efe
2010-02-03 21:16:00

Redacción deportes.- Los dos primeros favoritos del torneo de Zagreb, los locales Marin Cilic (1) e Ivan Ljubicic (2), cumplieron los pronósticos y avanzaron a la segunda, que ya superaron el austríaco Jurgen Melzer, el serbio Viktor Troicki y el ucraniano Iliya Marchenko para alcanzar los cuartos de final.

Cilic, semifinalista en el Abierto de Australia, no tuvo problema alguno para superar al checo Jan Hajek (6-2 y 6-2) y espera al austríaco Daniel Koellerer.

Ivan Ljubicic, por su parte, sólo padeció en el primer set ante el francés Arnaud Clement. Después, cerró el partido sin contratiempos (7-6(4) y 6-3) para medirse al eslovaco Lukas Lacko.

La primera ronda quedó completada con la clasificación del croata Ivo Karlovic, séptimo favorito, beneficiado por la retirada de su compatriota Antonio Veic, invitado del torneo, cuando llevaba encarrilado el primer set por 5-4.

Mientras, el austríaco Jurgen Melzer, tercer cabeza de serie, alcanzó los cuartos de final tras batir al belga Olivier Rochus por 6-2 y 6-3. Jugará ante el ucraniano Iliya Marchenko, que superó al croata Ivan Dodig (6-4 y 6-2).

También obtuvo un lugar entre los ocho mejores el serbio Viktor Troicki, cuarto favorito, que derrotó al kazako Mijail Kukushkin (7-5 y 7-5). Se jugará el pase a semifinales contra el ganador del duelo entre el alemán Michael Berrer y el croata Petar Jelenic.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook