LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-REAL MADRID

El Real Madrid visita al Maccabi, su segundo objetivo del "Top-16"

Efe
2010-02-03 21:26:00

Madrid.- El Real Madrid visita este jueves la cancha del Maccabi Electra, su segundo objetivo del 'Top-16' de la Euroliga, después de la apurada victoria que logró el pasado día 27 en Vistalegre ante el Efes Pilsen turco.

El equipo de Ettore Messina inició con buen pie los octavos de final (77-70) ante el equipo teóricamente más flojo del grupo. Su rival de mañana fue tercero en su grupo de la primera fase por detrás de CSKA y Caja Laboral, pero comenzó perdiendo en la primera jornada de la segunda ronda en la cancha del Montepaschi de Siena italiano (76-72).

El objetivo del Real Madrid es sacar una victoria de este primer partido en casa, para el que Louis Bullock es aún duda por la lesión en un dedo de la mano, de la que todavía no se ha recuperado.

El capitán Felipe Reyes no ha viajado a Israel, ya que vuelve a tener problemas en el gemelo derecho.

El último fichaje del Real Madrid, el serbio Marko Jaric, opinó sobre el partido: "No hay equipos revelación y poco sitio para sorpresas. Cada partido es importante y el de Tel Aviv no será una excepción".

Jaric no dudó en otorgar al Maccabi el papel de favorito y dijo que "la semana pasada, contra el Efes Pilsen, tuvimos mucha presión porque era nuestro primer partido en casa y espero que mañana sea el Maccabi quien sienta esa clase de presión".

Comentarios

 
Publicidad