LA VOZ LIBRE

Federico Jiménez Losantos anuncia su nuevo programa en 'esRadio' con César Vidal y Luis Herrero

Lo han revelado durante sus intervenciones en 'La Tertulia' de Libertad Digital

LVL
2009-06-16 21:44:24

Madrid.- Se acabaron los rumores. Los tres comunicadores desvelaron sus planes en 'La Tertulia', programa que dirige Dieter Brandau en Libertad Digital TV.

La nueva emisora se llamará 'esRadio' y emitirá en Madrid a través del 99.1 de FM. Llegará a través del satélite a toda España y por internet a cualquier rincón del mundo. Las emisiones comenzarán en septiembre.

Las mañanas serán de Federico Jiménez Losantos, las tardes de Luis Herrero y las noches de César Vidal.

Un proyecto que, según ha explicado Jiménez Losantos, se explica por el "insobornable compromiso" de estos tres periodistas "con la información independiente, crítica y veraz".

En este sentido, Jiménez Losantos agregó que en esta nueva emisora van "a tratar de mirar a España a la cara y contarla tal como es".

Durante sus intervenciones, los tres coincidieron que tienen "el dudoso honor de estar perseguidos sañudamente por la izquierda en el poder, la derecha en el poder, la derecha en la oposición y también la izquierda en la oposición".

Cesar Vidal señaló: "Vamos a mantener la misma línea independiente, crítica y veraz". Luis Herrero añadió: "Seguiremos juntos mientras compartamos esa manera de entender el periodismo".

INTERCAMBIO DE ELOGIOS

Los invitados a 'La Tertulia' no dudaron en lanzarse elogios unos a otros, especialmente Luis Herrero, que fue el más considerado con sus compañeros: "Federico es el ateo menos ortodoxo y más próximo a la fe que conozco. Pero los tres hemos pasado momentos angustiosos y también momentos maravillosos durante los últimos 17 años. Espero que dure el matrimonio y nuestra maravillosa conexión, entre nosotros y con los lectores".

Los tres periodistas también tuvieron palabras de gratitud para la COPE, su anterior emisora. Jiménez Losantos aseguró que el mejor momento de su anterior etapa era aquél "en el que, justo antes de empezar el programa, podía decir lo que quisiera. Saldría bien o mal, pero me gustaba eso de 'hoy voy a decir lo que me dé la gana'".

Por su parte, César Vidal afirmó: "Me ha estimulado mucho que numerosas víctimas del terrorismo me dijeran que 'La linterna' les hacía vivir mejor". Luis Herrero añadió: "Hemos sido capaces de desarrollar un proyecto profesional, sin cortapisas, hasta que han dicho ‘ya no más’. Nos despedimos sin rencor porque han sido años inolvidables. Ahora cada uno está donde está y defenderá sus intereses".

Federico Jimenez Losantos y César Vidal no llegaron a un acuerdo en su negociación con la COPE para renovar su contrato la próxima temporada.

Ambos fueron invitados a compartir el programa nocturno 'La Linterna' en la COPE. Se negaron y optaron por iniciar su propio proyecto, al que se ha unido Luis Herrero,antiguo compañero de andaduras en Antena 3.

Herrero dirigió 'La Mañana' hasta que optó por ingresar en la actividad política como parlamentario europeo por el Partido Popular, tras lo cual Jiménez Losantos se hizo cargo del programa.

POR LA FM, INTERNET Y MÓVILES

‘esRadio’ emitirá además de por medios convencionales de la FM (99.1 para Madrid), por Internet y por un sistema para móviles que proporciona Libertad Digital.

Finalmente han optado por alojar la emisora en el dominio www.esradio.fm, ya que no parecen poseer los dominios más populares con el nombre de la emisora.

El dominio ‘esRadio.es’ pertenece a José Manuel Rodríguez Ortega, domiciliado en Collado Villalba, quien lo registró en julio de 2008. Por su parte, ‘esRadio.com’ pertenece a la empresa Spikap, de Palma de Mallorca, cuyo registro cumplirá justo dentro de un mes.
 

Comentarios

Dice ser USUARIO
2013-07-17 14:50:30
SOL, PRECIOSO, O PRECIOSA. O LO QUE SEAS. LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA TENDENCIA QUE AFECTA A UNA MINORIA DE POBLACION. EL PORCENTAJE ES MUY PEQUEÑO, NO LLEGA AL CINCO POR CIENTO DE LOS HABITANTES DE UN PAÍS, PESE AL NUMERITO QUE MONTAN TODOS LOS AÑOS LAS CARROZAS DE HOMOSEXUALES. LO QUE MOLESTA NO ES EL HECHO DE SER HOMOSEXUAL, SINO TODA ESA IDEOLOGIA DE GENERO, FORMADA POR PERSONAS MUY DESQUICIADAS Y FANATICAS, QUE AL QUEDARSE SIN REFERENTES IDEOLOGICOS, TRAS LA CAIDA DEL IMPERIO SOVIETICO, NO SE RESIGNO A ABANDONAR SU IDEOLOGIA COMUNISTA. PIENSAN MORIR MATANDO, Y VAN A ATACAR FUERTE. DESDE LUEGO NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE SE TORTURABA A LOS HOMOSEXUALES POR EL HECHO DE SERLO, AL MENOS EN OCCIDENTE, Y ESO ES UN HECHO POSITIVO. PERO, TAMPOCO ES PARA QUE SE MEREZCAN UN PREMIO; NI PARA QUE SE FINANCIE A COLECTIVOS DE HOMOSEXUALES. LA NATURALEZA NO QUIERE QUE EXISTA MAYORITARIAMENTE LA HOMOSEXUALIDAD, PORQUE SI ASÍ FUERA, LA SUPERVIVIENCIA DE LA ESPECIE HUMANA NO SE PODRIA MANTENER.

Dice ser Sol
2013-07-04 00:23:56
César Vidal, ya debe usted saber que el Reino Unido ha aprobado una ley de uniones homosexuales, y con la aprobación de esa ley se legaliza la adopción de niños por parte de parejas de homosexuales. Cada vez hay más países que se unen al club de los gay. Es una broma, ya lo sabe César Vidal, si quiere encontrar el amor de su vida puede irse al Reino Unido y casarse con un buen hombre que lo quiera. Ja, Ja,Ja.

Dice ser USUARIO
2013-06-05 14:07:21
ANDESE USTED CON CUIDADO, VIDAL, QUE LO ESTAN OBSERVANDO DESDE HACE TIEMPO, A USTED, Y A SU PRESUNTO GUARDAESPALDAS. NO LE VA A DAR TIEMPO A DECIR NI HOLA. SERA RAPIDO Y PROFESIONAL.

Dice ser USUARIO
2013-06-05 14:05:40
QUE VIDAL ES UN HIJO DE PUTA, ES CIERTO. PERO, NO SE PIERDE EL TIEMPO INSULTANDO, NI AMENAZANDO. ALGUN DIA, A ESE PERSONAJE, LE PASARÁ ALGO. NI SU GUARDAESPALDAS LO VA A PODER SALVAR. EL SEGUNDO EN LA LISTA ES JIMENEZ DE LOS SANTOS.

Dice ser O
2013-05-26 10:05:23
Qué barbaridades se escribe en Internet, se recomienda no meterse nunca en Internet, es malo para la salud, el triunfo de la estupidez. La mayor parte de lo que se escribe en Internet es mentira, anónimo, cuando no se trata de atrocidades. No se metan ustedes en Internet, y yo, el primero, o la primera, quien sabe, que no quiero saber nada de Internet.

Dice ser Yuyuuu
2013-05-25 22:03:21
No hace tantos años de todos esos procesos femeninos no se hablaba, ni en los Colegios, ni a nivel familiar, ni en ninguna radio, televisión. Ahora, siempre están hablando de las reglas de las mujeres, las compresas que quitan el olor menstrual las anuncian por todas partes. No hace tantos años no se hablaba de ninguno de esos temas, y menos delante de hombres. Se procuraba que los hombres no se metieran en cuestiones femeninas de los perïodos y demàs. Ahora, hay demasiada liberalidad, demasiados mèdicos hablando de los problemas de salud de las mujeres. No me agrada en absoluto, como no me agrada ver partos por la televisión, por eso no tengo televisor. No pertenezco a ninguna orden religiosa, pero, del sexo es mejor no contar nada.

Dice ser VERDE
2013-05-24 11:58:03
ESTE TIPO, CÉSAR VIDAL, QUÉ SABRA SOBRE LAS MUJERES Y LAS MENSTRUACIONES. NO TIENE NI IDEA EL MUY CABRON, VIVE EN OTRO PLANETA. DESDE LOS 12 O 13 AÑOS SINTIENDO UN DOLOR TERRIBLE, COMO SI SE TUVIERA FUEGO EN LAS TRIPAS, EN LOS OVARIOS. NO HAY FORMA DE EXPLICAR ESE DOLOR, Y CON UNA SERIE DE TABÚES ENCIMA MUY FUERTES, ENTONCES NO SE HABLABA DE ESE TIPO DE MOLESTIAS, DE DOLORES. DOLORES QUE IBAN EN AUMENTO A MEDIDA QUE PASABAN LOS AÑOS. TAMPOCO LO ENTENDIAN LOS MEDICOS. NO TENIAN NI IDEA LOS MUY IGNORANTES. GANAR LA BATALLA CONTRA LA REGLA DOLOROSA SE PUDO CONSEGUIR GRACIAS EN BUENA MEDIDA, A UNAS PLANTAS MEDICINALES. UNAS PLANTAS MEDICINALES QUE REFLEJAN UNA INMENSA SABIDURIA. Y ESE SEÑOR, VIDAL, SE HA METIDO A TUMBA ABIERTA, ALEGRE Y SALTARIN EN EL MUNDO DE LAS MUJERES, EL PERIODO, O LA REGLA, HABLANDO SIN TENER NI IDEA. DESDE LUEGO NO SE VA A VOLVER A ESCUCHAR ESA RADIO.

Dice ser Vidal
2013-05-23 09:32:13
César Vidal debía ser el repelente niño Vicente, empolloncito y muy estudioso, desde antes incluso de tener pelos en los cojones. Hay que ver cómo se ha destapado el muy cabrón e hijo de perra en esa emisora de radio. A menudo se larga a los Estados Unidos, será para depilarse el culo con rayo láser ya que le sale más barato. Lo mejor es escuchar únicamente música, y enterarse de las noticias lo menos posible. Es posible que se vote a Izquierda Unida en las próximas elecciones generales, o tal vez en blanco, todavía queda un año para las elecciones europeas, dos años para las elecciones generales.

Dice ser Sol
2013-05-23 08:15:06
César Vidal debía ser un repelente niño Vicente, de estos empolloncito y muy listo, desde antes incluso de tener pelos en los cojones. Desde qué se montaron esa emisora de radio se ha destapado el muy cabrón e hijo de puta. Y en esa emisora todos le adoran, sobre todo cuando habla en ese tono tan docto, casi pontifical. Debe haber aprendido oratoria, y a utilizar un tono de voz particularmente cursi, a menudo se larga a los Estados Unidos, debe ser porque le sale màs barato depilarse el culo con rayo láser. Un día le van a partir la cara.

Dice ser carmela
2010-09-06 21:56:10
ME ALEGRA TANTO QUE ESTEN DE NUEVO CON NOSOTROS, NOS SENTIAMOS DESPROTEGIDOS ANTE TANTA SOBERBIA, TANTAS MENTIRAS, TANTOS PUCHERAZOS, ESPAÑA NUESTRO PAIS, DEFENDAMOS LO QUE ES NUESTRO. ESTE PAYASITO DE FN, SI NO TE GUSTAN PA QUE TE METES, GRACIAS LO SANTOS.LIBERTAD DE EXPRESION ANTE TODO. DESDE AQUI RECOMIENDO EL LIBRO"EL TERCER DISPARO" MUCHA GENTE LE APOYA PERO LES DA MIEDO DECIR QUE ESCUCHAN A LO SANTOS. VIVO EN LAS VASCONGADAS Y ESPERO QUE PRONTO PODAMOS ESCUCHAR POR LA RADIO. UN SALUDO

Dice ser FN
2010-02-22 19:47:24
ARRIBA ESPAÑA, llegaron los payasos del circo, para hacernos reir un buen rato, sois la ultrderecha trasnochada. "Heil, Hitler","Heil, Jimenez","Heil,Vidal","Heil, J.Ramirez" Por favor desaparecer "YA".

Dice ser Anónimo
2009-09-08 16:20:20

Dice ser elisa v.
2009-09-07 09:44:17
desde llanes (asturias) felicidades a d. federico y a todo el equipo de esradio! ha sido emocionante volver a escuchar las voces de la voz de la libertad!

Dice ser M.TERESA
2009-08-13 22:53:31
FEDERICO DESDE QUE NO ESTAIS LA COPE ES OTRA COSA, LE FALTA LO QUE HAY QUE TENER.........? OS ADMIRO COMO PERIODISTA QUE DICEN VEDADES COMO TEMPLOS

Dice ser A.CARAVACA
2009-08-13 22:45:27
ME ENCANTA LOS TRES PERIODISTAS PORQUE DICEN LO QUE OTROS NO QUIEREN ESCUCHAR

Dice ser facundo
2009-07-11 16:24:44
que te parecen las dietas que paga Mr. Carod a sus embajadores?además del sueldo.

Dice ser facundo
2009-07-11 16:22:15
amigo fede: en Barna. cuando te vamos a escuchar ?

Dice ser FRAM
2009-07-09 22:37:04
PODREMOS ESCUCHAR LA EMISORA EN ALMERIA

Dice ser roberto
2009-07-07 20:51:08
Fernando Esteso y Pajares elevados a trío y metidos en política de altos vuelos. Menudo trío de paletos y adefesios . Eso sí altamente ilustrados, de betún judaico.....para disimular

Dice ser JMARIAMARTINRODRIGUEZ@HOTMAIL.COM
2009-06-30 09:28:22
ME ALEGRO DE QUE PUEDO VOLVER A ESCUCHAR A ESTOS TRES FENOMENOS. YO SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y ME GUSTARIA ME DIGERAN EN QUE FRECUENCIA PODRIA ESCUCHAR LA NUEVA EMISORA DE " ESRADOP". GRACIAS

Dice ser nenian
2009-06-17 01:19:47
SOY EL NENIAN Y DEMANDO UN BOCATA YA MISMO. LA COUNTER LOPES.

Dice ser nenian
2009-06-17 01:13:20
yo soy politico. zapatero es el presidente de espania? a no es una marca de zapatos. el nenian. nenenenenenenian. LA COUNTER LOPES.

Dice ser MERIDA
2009-06-17 00:49:02
Pues seguiremos a estos 3 fenómenos del periodismo VERAZ allá donde vayan. Que os vaya bien a los 3 en esRadio

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook