LA VOZ LIBRE

Doutzen Kroes calienta San Valentín con su lencería

La modelo holandesa luce un conjunto ideado para el día de San Valentín

LVL
2010-02-04 10:59:25

Madrid.- A punto de cumplir los 25 años de edad, la modelo holandesa Doutzen Kroes ha posado muy sugerente ataviada con la colección de lencería de la célebre marca Victoria’s Secret de su nueva repertorio para el 2010. La lencería de Victoria’s Secret ideada por Doutzen Kroes consiste en un conjunto de piezas de ropa interior para lucir el día de San Valentin. En este sentido, la lencería de Doutzen ha sido creada para mostrar en la intimidad de la pareja.

Kroes ha aparecido en la portada de importantes revistas sobre moda, como 'Vogue' y 'Harper's Bazaar'. Después inició su carrera en la agencia de modelos 'Paparazzi' de la capital de su país. Su imagen forma parte de los catálogos de 'Victoria's Secret', así como de sus pasarelas, de los años 2005, 2006, 2008 y 2009.

MÉXICO ESTÁ DE ENHORABUENA

La modelo holandesa visitará México Ciudad de México para desfilar bajo la batuta de la cadena de tiendas Liverpool, para quien presentará su colección de ropa Primavera-Verano.

Comentarios

Dice ser MARIO
2010-02-06 09:27:16
UFFFFH, SIN PALABRAS,, ES LA CREACION MAS HERMOSA................ DOUTZEN KROES..........................................

 
Publicidad