LA VOZ LIBRE

Nick Jonas y Selena Gómez, ¿más que amigos?

La pareja fue vista saliendo de un restaurante donde cenaron con más jóvenes

LVL
2010-02-04 15:09:19

Madrid.- Desde hace un tiempo es fácil ver a Selena Gómez y a Nick Jonas juntos, lo que ha provocado que se hable de que los dos han retomado de nuevo su relación. Las dos estrellas de Disney no se separan ni un minuto el uno del otro. El miércoles, los dos jóvenes disfrutaron de una cena en compañía de amigos y según los testigos no pararon de dedicarse miradas cómplices.

A Selena Gómez y a Nick Jonas se les vio entrando y saliendo juntos del lujoso restaurante de Los Ángeles Philippe Clow, donde cenaron en compañía, entre otros, de Joe Jonas. El encuentro hace saltar aún más los rumores de una posible relación entre los dos.

A la actriz de Disney se la pudo ver en uno de los conciertos en solitario de Nick Jonas. Allí, Selena Gómez fue fotografiada subiendo al autobús de viaje de 'Nick Jonas y The Administration'. Además, durante la actuación, la actriz demostró llevarse muy bien con el padre de los hermanos Jonas y se emocionó cuando Nick cantó ‘Stay’.

Si finalmente se confirma que las dos estrellas de Disney son novios, retomarían un romance que ya vivieron desde julio de 2008 hasta principios de 2009.

Comentarios

Dice ser Maca
2012-06-19 05:02:04
Bueno,yo les digo mi opinion: no se si son amigos o ma sq amigos pero para mi seria mejor que este con nick porq yo no soy fan de Justin Bieber,pero,selena utiliza a justin para tener mas fama,y yo creo q a nick lo ama enserio.........

Dice ser lorena
2010-06-23 06:04:37
bueno a ustedes que no les importe eso la cosa es que ellas son amigas y ustedes peliando por eso reaccionen chikas ya ellas ni saben que existimos pero si son lindos selena,demi y los hermanos jonas haaa. bueno miley tambien

Dice ser Romi Bieber
2010-06-13 15:50:17
Miley Cyrus en la vida de Nick ia fue ahora Miley ia tiene otra pareja, ia vive sola ,que mas la casa de Miley costo muchos dolares.Otra cosa Selii ii Demi no son mas mejores amigas que mall. Pero como Demi se mudo ahora cuando ia se mude Mileii a su nueva casa Demi ii Miley van a ser vecinas. Demi dijo que Miley es la cosa mas dulce del mundo. Chicas ¿ que diria Selena d todo esto? no .

Dice ser Romi Bieber
2010-06-13 15:49:31
Miley Cyrus en la vida de Nick ia fue ahora Miley ia tiene otra pareja, ia vive sola ,que mas la casa de Miley costo muchos dolares.Otra cosa Selii ii Demi no son mas mejores amigas que mall. Pero como Demi se mudo ahora cuando ia se mude Mileii a su nueva casa Demi ii Miley van a ser vecinas. Demi dijo que Miley es la cosa mas dulce del mundo. Chicas ¿ que diria Selena d todo esto? no .

Dice ser Romi Bieber
2010-06-13 15:42:29
Chicas aclaro Juss Bieber esta enamorado de Jasmine villegas la del video Baby io vi en una foto que no estaban en el video que se estaban damdo un beso en la boca. Y otra el con Selii Gomez ia fue. Nick se queda con Nicole Anderson io se quien le gusta a Juss Bieber porque soii re fan de el ii me entero d tooh bno besos.

Dice ser Romi Bieber
2010-06-13 15:39:05
Axa es obveo que son mas que amigos es mas que obveo.

Dice ser jhosse
2010-03-31 00:11:26
parese ser ke ninguna esta de acuerdo con kien se ve mejor nick jonas! para mi ke se kedara kon miley y justin bieber con selena!

Dice ser NAYDA
2010-03-02 00:46:53
BUENO MAS ME CAE MILEY ESTA MEJOR K SELENA ,MILEY Y NICK HACEN BONITA PAREJA LOS DOS ....

Dice ser memo
2010-02-23 20:31:14
si hacen buena pareja ojala que se casen y q miley se ponga celosa jajaja

Dice ser memo
2010-02-23 20:29:57
si hacen buena pareja ojala que se casen y q miley se ponga celosa jajaja

Dice ser tola
2010-02-23 20:26:58
sel y nick hacen muyyyyyyyyyyyyyy buena pareja mil veces

Dice ser MIRIAM
2010-02-18 23:26:31
ESTOY DEACUERDO QUE THE JONAS BROTHERS IS THE ESTARS MUST IMPORRTAN FOR THE WORL I AM MIRIAM JASMIN NAVA AGUIRRE

Dice ser Melisa
2010-02-11 21:57:33
Selena es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que Nick quiere seguir con con los rumores para poner celosas a las demás chicas. Un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Dice ser pamela
2010-02-11 04:21:05
a mi me parece muy bonito pq ellos hacen una linda pareja, nick TE AMO

Dice ser leila
2010-02-10 17:05:51
nick eres muy lindo pero ya tengo novio casate con selena

Dice ser micaflor
2010-02-05 23:04:42
si esta con sel yo no soy mas fan de los jonas ni de el

Dice ser ivanea !
2010-02-05 21:29:35
he is handsome and she is ugly! i love you nick !!

Dice ser jonatika
2010-02-05 15:58:53
no me gusta q salga con sel me gusta mas miley pero buno hacen muy bonita pareja muy bien por los dos les deseos lo mejor me parese lo mejor att jonatika

Dice ser yochiis
2010-02-05 15:55:55
ojala sean felices pero yo te amo a vos nick jonas pero bueno hacen bonita pareja juntos les deceo lo mejor del mundo yochiis de guadalupe oeste de santa fe

Dice ser brianny
2010-02-04 23:39:41
asen lida pareja pero no te nias una mujel adios nik y yo ciero a joe besos adios

Dice ser alejandraa
2010-02-04 21:52:48
pues a mi me encantaria que estubiesen otra vez juntos

Dice ser jOnatiikCa33
2010-02-04 21:13:10
:[ noOpo....nOoo el nOo pueDhe jaja xDD pz ia nO aii nadHa qe aCer ia ztan juntOoz lez dezeOo lo meJor i zpeRo qe no lOo dejHe zkOjeR entRe ella o zuz faNz jajaja x qe elejiiRiiia a zuzH faNz pObre de ella peRo la kieRo ziempRe i kuandOoh nOo lo laztiiMe.....pOr qe zi nOo la buzcKpo x zielOo maR ii tiieRa te amOo niCk...!!

Dice ser marian
2010-02-04 21:04:37
ayyyyy siiiiiiiiiiiiii m encanta la parejita q hcen...los adoro a los dos......

Dice ser mili