LA VOZ LIBRE

Piero, de 'Gran Hermano', no es el drogadicto de 'Comando Actualidad'

Muchas personas en la Red aseguraron reconocer al italiano en un reportaje en el poblado de Las Barranquillas

LVL
2010-02-04 11:52:43

Madrid.- La primera entrada de la noche de ayer en la casa de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ provocó una de las ovaciones más grandes del programa. Durante varias semanas se ha estado rumoreando que el concursante italiano había caído en el mundo de las drogas.

El hecho fue que el pasado 27 de enero el programa de TVE 1, ‘Comando Actualidad’, emitió un reportaje sobre los mayores mercados de la droga. Concretamente, en el poblado madrileño de Las Barranquillas aparecía un joven drogándose al que sólo se le veían los ojos. La alarma saltó cuando él mismo confirmó que era italiano y que había venido a España para participar en un concurso.

Los comentarios en la Red crecieron como la espuma y todos apuntaban a que se trataba de Piero, el concursante italiano de ‘Gran Hermano 9’. La polémica se acrecentó cuando el colaborador de Telecinco, Kiko Hernández, comentó que el estado de salud de Piero era tan malo que se lo tuvieron que llevar a Estados Unidos.

Sin embargo, todo se resolvió ayer cuando se pudo ver a Piero entrando en la casa en plenas condiciones y sin ningún problema de salud, aparentemente. Además, se ha asegurado que el hombre que apareció en ‘Comando Actualidad’ no es Piero, ya que el concursante no lleva los tatuajes que lucía el toxicómano.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook