LA VOZ LIBRE

Liz Solari, desolada: "Leonardo Verhagen murió en mis brazos"

Tras el suceso se arrodilló junto al cadáver y dijo: "¡No te podés ir, mi amor! ¡No me dejes!"

LVL
2010-02-04 12:24:06

Madrid.- La modelo Liz Solari está desolada tras la muerte de su novio, Leonardo Verhagen, quien, presuntamente, falleció por un paro cardíaco cuando estaba junto a la joven. Ella relató a la Justicia argentina su drama particular y aseguró que el modelo "murió en sus brazos, después de hacer el amor".

Según recoge la revista 'Gente', Solari confesó a la policía que ambos volvieron del restaurante de él a su casa de la calle Rondeau al 1000, en Rosario, a las 9 de la mañana del pasado lunes día 4: "Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos".

Tras el fatal suceso, Liz salió a la calle y buscó la ayuda de un paramédico, quien vio a Verhagen tirado en el piso, desnudo, con los ojos en blanco y echando espuma blanca por la boca. El profesional procedió a realizar las primeras maniobras de reanimación y exigió a la modelo que llamase al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) para que enviasen una ambulancia al lugar: "¡Llamá rápido a emergencias! ¡Necesita electroshock!".

Al llegar los médicos, se consumó la tragedia. "Lamentablemente no podemos hacer nada; está muerto. Lo siento mucho", le dijeron los médicos a Liz Solari, quien subió al primer piso, se arrodilló junto a Leonardo y le dijo: "¡No te podés ir, mi amor! ¡No me dejes! ¡Volvé, amor, no te vayas así!".

Comentarios

Dice ser Facundo
2011-01-28 16:11:19
Por lo visto ya se consiguió un italiano con plata,mucho no le duró el duelo,que trolas son!.

Dice ser Anónimo
2010-03-27 14:07:36

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook