LA VOZ LIBRE

Santiago Espot alardea de haber denunciado a 3.000 comerciantes por no rotular en catalán

"Los independentistas somos conscientes de que para llegar al objetivo se habrá de traspasar la línea roja de la legalidad”

LVL
2010-02-04 14:27:19

Barcelona.- Santiago Espot, presidente de Catalunya Acció, participó el martes 2 de febrero en un debate en el programa ‘Catalunya opina’, de Canal Català, en el que aseguró que durante 2009 su organización había interpuesto 3.000 denuncias anónimas a comerciantes por no rotular en catalán. El líder de Catalunya Acció compartió debate con Jordi Cañas, portavoz de Ciudadanos, y Juan Carlos Girauta, periodista.

Carlos Fuentes, presentador del espacio, preguntó previamente a Jordi Cañas que si sabía de dónde procedían las denuncias a comerciantes, a lo cual el portavoz de Ciudadanos respondió que podían ser anónimas. El presentador dio entonces la palabra a Santiago Espot, colaborador habitual del programa, quien reconoció que Catalunya Acció había interpuesto 3.000 denuncias a comerciantes. Tras esta declaración, Cañas acusó al independentista de “chivato”.

“Catalunya Acció ha hecho uso de un derecho que nos confiere la ley para presentar denuncias contra aquellos establecimientos que vulneran una legislación catalana”, declaró Espot. “Digo esto hoy aquí porque considero que es una cosa que se tiene que saber”, añadió el presidente de Catalunya Acció, quien recalcó que había sido una entidad “no subvencionada” la que había llevado a cabo estas denuncias. “Las entidades subvencionadas lo podrían hacer pero se ve que no lo hacen, deben tener miedo a perder la subvención”.

Espot concluyó su intervención dirigiéndose a Jordi Cañas y a Juan Carlos Girauta. “Ya he dicho, y lo repito por enésima vez, que los independentistas somos conscientes de que para llegar al objetivo se habrá de traspasar la línea roja de la legalidad”.

Comentarios

Dice ser Jos Ramn
2016-10-09 11:41:49
El Espot en Alemania del Este sería de la Estasi. En la Alemania Nazi sería de la Gestapo, en Roma sería de los que denunciaría a los cristianos, en Rusia sería de los pelotones de fusilamiento de Stalín que matarón millones de compatriotas que no querían ser comunistas, en Camboya sería un Cremer más, de esos que ataban las manos a la espalda de los maestros de escuela y les ponían un bolsa de plástico en la cabeza. Si hubiera nacido en un barrió musulmán de Europa ahora estaría tomando un avión hacia Siria para apuntarse a Isis. El mundo siempre crea tontos y asesinos. A este de momento no le dejan matar.

Dice ser andrea
2016-10-07 15:06:06
cuando yo no quiero comprar productos que vengan de cataluña, que razon tengo, estos quieren independecia, criticaban a franco, PERO SEÑORES SI SON PEOR QUE EL UNA Y MIL VECES, DEJA A FRANCO CHICO, MALA PERSONA

Dice ser BOIGxTU
2011-06-09 14:14:22
Com es que tots els xarnegos no paren d'insultar a Catalunya i al català? Aprofiteu-vos, us queden un parell d'anys. Que fareu quant Catalunya sia independent? Catalunya sempre ha obert els braços a tothom i ara els fill dels colonitzadors ens neguen la cultura, costums, tarannà i llengua. Xarnegots!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2010-11-06 21:17:52
Dice ser Català sábado, 13 de febrero de 2010, 12:27 Espot es un caradura profesional que vive de la tienda de su hermano Jose Maria. Está arruinado y pone estas denuncias por odio a los comerciantes honrados que trabajan de manera decente en Barcelona. Es el socio catalán de ESAIT, un grupúsculo proetarra que forma parte del entramado de ETA-Batasuna. ¿COmo se atreve este granuja fascista a hablar del "expolio" que según el sufre cataluña si él colabora en este expolio no pagando impuestos? En resumen, es un nazi catalán descerebrado y estúpido que averguenza a la gente decente http://corruptonian.blogspot.com

Dice ser Anónimo
2010-06-20 10:31:55
No et facis enrere Espot Contra aquesta deixalla subhumana tot el que facis és poc El feixisme messetari del castellà fastigós ha de ser expulsat de Catalunya costi el que costi al preu que sigui Ja sabem que els teus mètodes son una mica punyents Pero mentre no arrivis a vulnerar la seva pronstitució que et duria de cap a la presó fes servir la teva llibertat d' expressió amb tota la contundència possible

Dice ser P s. spot
2010-02-20 15:10:48
Rata inmunda animal rastrero escoria de la vida adefesio mal hecho infra humano espectro del infierno maldita sabandija cuanto daño me has hecho alimaña culebra ponzoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito maldita sanguijuela maldita cucaracha que infectas donde picas que hieres y que matas alimaña culebra ponzoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito

Dice ser Pibetux
2010-02-20 15:05:14
Si el ciudadano esta sujeto a la comunidad, la comunidad está sujeta al estado por tanto también habría que empezar a denunciar a todo catalán que no rotule en castellano, y si no hay ley para esto pues la hacemos ¿o es que hay leyes justas que no se pueden aplicar a toda la nación? Así que todos a denunciar a los catalanes que solo escriban los letreros en provinciano dificultando la información a los que solo conocen el IDIOMA OFICIAL DE ESPAÑA EN ESPAÑA. .

Dice ser Anónimo
2010-02-09 00:06:39
Lo que necesitamos en Esapaña es una DICTADURA durante unos años para bajarle los humos a estos nazis identitarios, quitarles las competencias en sanidad, educación etc.... Se esta rompiendo el país por culpa de estos imbeciles y hace falta mano dura sin complejos.

Dice ser Anónimo
2010-02-09 00:02:32
Cataluña es una región de españa en donde si no se impone el catalan lo iba a hablar su puta madre. ¿Por que no haceis la prueba?jajajajjjaj. Venga todos conmigo: VIVA ESPAÑA!!!!

Dice ser Anónimo
2010-02-08 17:12:46
Este tio es gilipollas, como los naZionalistas catalanes intransigentes e intolerantes... España para todos cataluña, es españa, cataluña es una comunidad española, antes, ahora y siempre...

Dice ser jueucatal
2010-02-08 10:16:53
judio espanyol ets subnormal profund, pobret que pena que fas a més a més d'un fàstic insoportable. Que et donin pel cul a tu i a tots els que son com tu.. PUTA ESPANYA

Dice ser judioespaol
2010-02-07 01:23:12
Soy comerciante y rotulo en español. Te espero. Lo que tenga que decir te lo dire a la cara.

Dice ser valenciafree
2010-02-06 20:17:32
El fascismo catalanista no tiene limites. Solo les falta gasear a los que no piensen como ellos, y así seran nazis al 100%,.aunque creo que tal como lo están haciendo denominarlos nazis, es quedarse corto.

Dice ser Respeto
2010-02-06 11:23:52
Cada uno tiene una forma diferente de ver las cosas. Los españoles veran en Santiago Espot a un separatista que quiere romper españa. Los catalanes ven en Espot un patriota catalán que quiere lo mejor para su país, y que es la independencia de Catalunya. Quien tiene razón? Lo único no admitible es la incomprensión, los ataques al contrario, los insultos o el desprestigio. Esto solo conduce a la violencia y a la intransigencia. "Esta página Web es violenta e intransigente"

Dice ser Valencia
2010-02-05 19:32:18
En cazatontos, observamos lo que se denomina "Españolito medio subnormal" ; un pobre tonto sin estudios, ya que su ADN español le ha impedido en su triste vida llegar a más. Sus ambiciones son ver Gran Hermano, y los programas de chismorreo de descerebrados españoles. El pobre cazatontos como tantos y tantos españolitos del PP cavernícola odian a Catalunya, odian en definitiva todo lo que no se ajusta a su idea de España. Como haya muchos como tu, que me temo que si que los hay, estaremos abocados a una guerra como pasó en la antigua Yugoslavia. Por gente como tu, dentro de poco cuando se refieran a España en Europa dirán la antigua España.

Dice ser VIC
2010-02-05 18:01:48
Si que os duele espanyoles de mierda, lo que sentimos en Catalunya. Catalunya es una nación querais o no, y será independiente querais o no. VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE...

Dice ser Cazatontos
2010-02-05 16:03:29
El Sr. Espot Publicitario tenía una neurona, pero se ve que se le ha marchado por desuso. Ahora su cabeza hueca puede rellenarla con sus "denuncias". Como no teníamos bastante con payasos como Carod y demás, ahora va y pare la abuela. ¡Pobres catalanes...!

Dice ser carlos
2010-02-05 14:45:58
A esta escoria fundamentalista nacionalista habría que darles de su propia medicina, muerto el perro muerta la rabia

Dice ser JUanjo
2010-02-05 14:29:29
Ante este inquisidor nazi pido que se boicotee a la empresa para la que el trabaja, que nadie compre sus productos. Este energúmeno es un cáncer nacional.

Dice ser Martn
2010-02-05 12:38:39
Este Espot, amigo íntimo de Laporta, es el peor de los separatistas. El fanatismo de sus sicarios, agrupados en el movimiento Catalunya Acció, da miedo. Van a por todas y pisarán a cualquiera que se les oponga. Se están conviertiendo en un verdadero poder en la sombra con el consentimiento de la Generalitat nacional-socialista y la pasividad de Zapatero.

Dice ser ctpassion
2010-02-05 11:31:22
Hay que darles donde mas les duele a estos catalanistas de mi......da.

Dice ser Miguel Angel
2010-02-05 00:58:01
Espot, hay un dicho ESPAÑOL que reza así: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Spot, que te den!

Dice ser Claudio
2010-02-05 00:22:45
Menuda gentuza los de “Catalunya Delació”. Como pueden vanagloriarse de ser unos chivatos, de acosar a padres de familia que lo que quieren es sacar adelante su negocio. Bien por Cañas, Bien por C´s. ¡Viva la libertad! El vídeo completo, con la respuesta de Cañas: http://www.youtube.com/watch?v=TLg0TyRXJoo&feature=sub

Dice ser Anónimo
2010-02-04 22:19:05
"Dice ser CATALÀ jueves, 04 de febrero de 2010, 18:27 La constitució espanyola pels espanyols... Independència per la nació catalana, és la única sortida digna que ens queda davant els atacs constants de la caverna espanyola genocida. UNA NACIÓ, UNA CULTURA, UNA LLENGUA !!*!! VISCA CATALUNYA LLIURE" Y se queda tan ancho jajaja

Dice ser PANO
2010-02-04 21:13:43
ESTE SEÑOR SANIAGO SE PARECE AL SEÑOR DEL FRAT BUSCANDO DONDE GANAR DINERO PUES TENDRA UNA COMISION EN CADA MULTA QUE PONE

Dice ser PIKARO
2010-02-04 21:03:15
Estamos de nuebo en la dictadura obligando alos comerciantes aponer sus rotulos desus comercios en catalan señores estamos en democracia eso nos dicen pues nolobeo pagarpor los rotulos pagar por zonas de aprcamiento zonas verdes zonas azules zonas marron y quitando aparcamientos zonas peatonal pues señores donde estan los aprcamientos pero cada año impuesto delos automobiles mas caros luego nodireis si esto noes denuebo una dictadura pues antes nose pagaba tanto hoi pagamos asta por respirar señores dejarnos respirar porfabor

Dice ser Tinot
2010-02-04 20:45:31
El fascista Espot, chivato y delator es en realidad un simplón tendero del ensanche barcelonés, donde posee una tienda de deportes (Sicilia 230). Pese a ello ha hecho una importante fortuna por sus contactos con las plataformas hipersubvencionadas de Carod Rovira lo que le ha permitido adquirir varias viviendas en el centro de la ciudad. Asi es el nacionalismo. La coartada para que vividores sin escrúpulos se hagan millonarios a costa de los catalanes honrados

Dice ser Anónimo
2010-02-04 20:08:12
de todo lo que afirmais vosotros, no me creo ni 1/10 parte.

Dice ser Lorenzo
2010-02-04 19:55:24
A catalán y Cataluña. a ver, pero no os dais cuanta que el refenrendum que hicisteis ha servido para deciros que dejeis de hacer el gili....as....que nadie quiere vuestra intransigencia,que nadie quiere vuestra intolerancia, que nadie quiere vuestra incultura, que nadie quiere vuestro radicalismo? es que no os dais cuenta que no vais a ningún lugar? que nunca, nunca, dejareis de ser una comunidad española? que sois una minoria? que habeis perdido el norte? que se os ve el plumero , con, una cataluña unida, a ver incultos, unida con quien? con valencia? Baleares? nos os queremos, a ver si os dais cuenta que no os soportamos, que solo se os permite hablar por la cantidad de euros que poneis encima de la mesa, osea, como prostitutas, sin ofender a estas, utilizais vuestra imposición...dais pena.... España para todos, cataluña es españa, nunca una independecncia para cataluña....

Dice ser CATAL
2010-02-04 18:27:02
La constitució espanyola pels espanyols... Independència per la nació catalana, és la única sortida digna que ens queda davant els atacs constants de la caverna espanyola genocida. UNA NACIÓ, UNA CULTURA, UNA LLENGUA !!*!! VISCA CATALUNYA LLIURE

Dice ser loli
2010-02-04 18:14:17
este tio que dice que no se le entiende el del primer mensaje

Dice ser Catalunya
2010-02-04 18:07:14
Molt be Espot. Hem d'expulsar de Catalunya els enemics de la nostra nació. Qui vulgui viure a Catalunya que ens respectin i si no fora. INDEPENDENCIA PER CATALUNYA !!*!!

Dice ser Mireia Giron
2010-02-04 17:11:13
Qué bueno Josep. Como le mete caña el Cañas, jejeje. Realmente vergonzoso. Podían los de La Voz Libre subirlo a la noticia. A los demás, hagan un copiar y pegar. http://www.youtube.com/watch?v=TLg0TyRXJoo&feature=sub No tiene desperdicio.

Dice ser Josep Pons
2010-02-04 16:59:58
La delación en Cataluña está incentivada desde los poderes públicos, esto es mucho peor que en la dictadura. Os recomiendo ver el video de este rifi-rafe entre Cañsas y Espot en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=TLg0TyRXJoo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook