LA VOZ LIBRE

El final de 'Perdidos' ('Lost') será el 23 de mayo

Los productos de la serie confirman la fecha del último capítulo

LVL
2010-02-04 14:20:38

Madrid.- A sangre y fuego quedará marcado el 23 de mayo de 2010 para los seguidores de ‘Perdidos’ ('Lost'). Los productores ejecutivos de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, han anunciado que el último capítulo de la serie se emitirá el próximo 23 de mayo, domingo, a las 21 horas (hora de la costa este de Estados Unidos).

El éxito está asegurado, ya que la sexta y última temporada se estrenó este mismo martes en forma de capítulo doble con más de 12 millones de espectadores, un 13% de 'share' en los globales.

“Estaremos eternamente agradecidos a Steve McPherson -presidente de la cadena ABC - por el hecho de que nos haya permitido finalizar la serie tal y como queríamos”, ha declarado Lindelof.

El capítulo final, cuya duración será de dos horas al igual que el primer capítulo estrenado este martes, tendrá lugar justamente un día 23, número que no debe pasar desapercibido para los fans de la serie, pues corresponde a una de las cifras que tanto han dado que hablar hasta el momento.

Los comentarios y las preguntas no se han hecho esperar. Los seguidores de fuera de las fronteras de EE.UU. piden que se emita a la misma hora en todo el mundo y no haya posibilidad de que se filtre el tan esperado final. Por ahora, ninguno de los responsables de la serie ha comentado nada más al respecto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook