LA VOZ LIBRE

Marta Sánchez celebra sus 25 años en la música con un recopilatorio

Versionará sus grandes éxitos junto a artistas como Rosario o Luis Fonsi

LVL
2010-02-04 14:12:23

Madrid.- Marta Sánchez cumple 25 años en la música y para celebrarlo publicará un disco recopilatorio formado por versiones de sus grandes éxitos. La madrileña comenzó su carrera como vocalista del grupo ‘Olé-Olé’ y en 1992 inició su etapa como solista. Los éxitos ‘Desesperada’, ‘De mujer a mujer’ y ‘Tal vez’ lanzaron su carrera. ‘Vivo por ella’, el dueto realizado junto a Andrea Bocelli, se convirtió en un clásico a nivel mundial.

Tras 25 años demostrando sus dotes como artista, cantará en su nuevo disco sus propios temas a dúo con Rosario Flores, Luis Fonsi o Pastora Vega, entre otros, pero también incluirá algunas canciones nuevas como la producida por Carlos Jean. Habrá una colaboración póstuma con Antonio Vega y la propia cantante ha compuesto el tema ‘Daniela’, para homenajear a la actriz venezolana Daniela Spanic, con la que inició una amistad al enterarse de que una de sus canciones le ayudó a recuperarse de un coma. "Me apetecía hacerla y me salió del alma, pues fue muy especial lo que he vivido con ella y estoy conociéndola y cada vez la quiero mas", explica.

Además del recopilatorio, Marta Sánchez publicará un nuevo disco el próximo verano y comenzará una gira por México que arrancará el 31 de julio con un concierto benéfico para recaudar fondos para la Fundación de Daniela Spanic.

En estos momentos la cantante se encuentra recorriendo Suramérica para promocionar el dueto con Carlos Baute ‘Colgando en tus manos’, con el fin de que el tema repita en el continente americano el mismo éxito que obtuvo en España.

En cuanto a su vida personal, a sus 43 años, Marta Sánchez ha desechado la idea de tener un segundo hijo, después de intentarlo sin éxito durante un tiempo. "Mi marido y yo lo estuvimos intentando después de tener a Paula, pero Dios no quiso, así que igual en el destino de nuestra familia está que Paula sea hija única, pero está todo bien", comenta.

Comentarios

Dice ser Miguel
2010-02-05 11:50:00
Hola, somois Venus y Miguel, que desde la Argentiuna, donde estamos pasando vacaciones de verano y siendo dos de los fans de Gabriela Spanic, queremos enviarles nuestros ma cordiales saludos y decirles que le tenemos muchisima simpatia tambien a Marta Sanchez,al componerle una nueva cancion a Danny Spanic, bajo su nombre y tratar de reconciliar entre eklla y Gaby. Si pudieramos , le dariamos una gran mano para ayudarla, esperando que muy pronto, todo salga bien. Desde San Carlos de Bariloche, una ciudad turistica , a unos 1800 kilometros al sur este de Buenos Aires, , otra vez un gran saludo, de parte de sus fans, los de Gaby Spanic, Venus y Miguel

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook