LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

Cobo ya ha remitido sus alegaciones a la sanción propuesta por Génova

Efe
2010-02-04 13:41:00

Madrid.- El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ya ha remitido a la dirección nacional de su partido sus alegaciones a la propuesta de suspensión de militancia durante un año por sus críticas públicas contra la presidenta de la Comunidad madrileña y del PP regional, Esperanza Aguirre.

Así lo ha confirmado hoy el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su gobierno, en la que no ha querido revelar el contenido de las alegaciones de su número dos ni pronunciarse de ningún modo al respecto.

Manuel Cobo no ha agotado el plazo de 15 días del que disponía para alegar, que empezó a contar el pasado 27 de enero cuando le fue comunicada por el Comité de Derechos y Garantías de su partido la propuesta de suspensión de militancia durante un año por sus críticas públicas a Esperanza Aguirre acerca, entre otros asuntos, de su actuación en el proceso electoral de Caja Madrid.

Ahora, la dirección nacional del PP estudiará las alegaciones y hará pública la sanción definitiva que le impondrá en su caso al vicealcalde, que será revisable dentro de seis meses.

Comentarios

 
Publicidad