LA VOZ LIBRE

MOTOCICLISMO-MOTOGP

Pedrosa asegura que no buscaba grandes tiempos en Sepang

Efe
2010-02-04 14:03:00

Redacción deportes.- El español Dani Pedrosa (Honda), que obtuvo el octavo mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de MotoGp en el circuito malayo de Sepang, advirtió que hoy no buscaba "grandes tiempos por vuelta".

El barcelonés dio un total de 51 vueltas al circuito y su mejor registro fue de 2:02.866, mientras que el campeón mundial, el italiano Valentino Rossi, rodó con su Yamaha en 2:01.411 y fue el más rápido de la sesión.

"Ha sido un día de entrenamientos normal", comentó Pedrosa. "Hacía tiempo que no nos subíamos a la moto, así que nos ha llevado un tiempo adaptarnos a la velocidad y coger el ritmo. No buscábamos grandes tiempos por vuelta ni obtener un gran rendimiento, y hemos pasado gran parte del día trabajando en las suspensiones Ohlins, ya que suponen un cambio importante respecto a la temporada pasada".

Con respecto a su lesión, tuvo sensaciones positivas: "Las sensaciones que he tenido en la muñeca izquierda, de la que en diciembre me extrajeron un tornillo, han sido buenas. Por lo general, hoy me lo he tomado con calma, porque tenemos mucho tiempo para seguir mejorando, empezando desde mañana".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook