LA VOZ LIBRE

TIEMPO-ALERTAS

La lluvia, el viento y la nieve mantienen en alerta a veinte provincias

Efe
2010-02-04 14:52:00

Madrid.- La Coruña se encuentra en alerta naranja (riesgo importante) ante la previsión de fuertes vientos, que, junto con la nieve y la lluvia mantienen también en alerta amarilla (riesgo) a otras diecinueve provincias.

En La Coruña la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que los vientos costeros soplen con fuerza en el noroeste y el oeste de la provincia, en la que, además, el viento alcanzará en tierra rachas de hasta 90 kilómetros por hora.

El fuerte viento afectará también a las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Ceuta, Lugo, Orense y Pontevedra.

La Aemet ha activado también la alerta amarilla ante la previsión de que se produzcan lluvias intensas en Granada, Málaga, Ciudad Real y Pontevedra.

La nieve, además, mantiene en alerta a las provincias de León, Palencia, Zamora, Lugo, Orense y Asturias.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook