LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

El barcelonista Dani Alves sigue ejercitándose al margen del equipo

Efe
2010-02-04 14:49:00

Sant Joan Despí (Barcelona).- El defensa Dani Alves, que ya se perdió el partido de Liga ante el Sporting de Gijón a causa de una contractura en el gemelo derecho, ha vuelto a ejercitarse hoy al margen del grupo y sigue siendo duda para el encuentro que el Barcelona disputará el próximo sábado ante el Getafe.

Eric Abidal, que acabó el partido de Molinón con algunas molestias y ayer sólo hizo trabajo de recuperación, ha combinado hoy la actividad en solitario con el entrenamiento junto a sus compañeros en algunos momentos de la sesión.

Los problemas físicos de Alves y Abidal y la sanción de Carles Puyol suponen un problema para Josep Guardiola, que se podría quedar sin efectivos para ocupar el lateral derecho ante el Getafe.

Por eso, el técnico del conjunto azulgrana ha vuelto a llamar hoy al joven Albert Dalmau, que acostumbra a jugar en el lateral derecho en el filial y que ayer ya se entrenó con la primera plantilla.

Por tanto, han participado en esta sesión preparatoria los mismos jugadores que en la del miércoles, con la excepción del central Marc Muniesa, que ha regresado al filial.

Comentarios

 
Publicidad