LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Albiol afirma que en el Real Madrid no van "a correr más por las primas"

Efe
2010-02-04 15:00:00

Madrid.- Raúl Albiol, central internacional del Real Madrid, restó importancia al acuerdo que cerraron ayer los capitanes con la directiva por las primas, que ascienden al millón de euros por jugador entre Liga y Liga de Campeones, y aseguró que no van a correr más por ellas.

"La afición madridista debe saber que para nada vamos a correr más por las primas, ni vamos a intentar conseguir la Champions en el Bernabéu por ellas", manifestó en rueda de prensa.

"Es una cosa que negociaron los capitanes y yo para nada pienso en la prima, ni se cuanto es. Lo importante es que el equipo siga creciendo y que cumpla los objetivos. Hay mucha ilusión fuera y hay que trabajar para darles felicidad. El equipo solo piensa en eso", añadió.

Albiol habló sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo y la buena respuesta que ha dado el equipo sin él portugués en el campo, a la espera de saber si podrá regresar el sábado ante el Espanyol o debe cumplir el partido de sanción que le resta.

"Creo que no se puede depender de un jugador aunque está claro que Cristiano es el mejor del mundo y te puede ganar el solo un partido", opinó.

"Pero no podemos depender de él. Somos un equipo y si queremos ganar cosas sabemos que habrá bajas y que el equipo debe demostrar que juegue quien juegue se mantiene bien. Ojalá pueda estar el sábado, pero si no, sabemos que podemos ganar sin Cristiano. El equipo está capacitado y lo ha demostrado", agregó.

El defensa madridista elogió el rendimiento que dieron en Riazor Xabi Alonso, Esteban Granero, José María Gutiérrez 'Guti, y Kaká en el centro del campo y el cambio de estilo que mostró el Real Madrid.

"Vi muy bien al medio campo en Riazor. Los cuatro futbolistas que jugaron son técnicamente muy buenos. Controlamos muy bien el partido, tuvimos la pelota y estuvimos mucho en campo contrario porque son jugadores de gran calidad", analizó.

"El tema de jugar así o de otra manera es decisión del mister. Lo importante es que tenemos variaciones muy buenas y que poder jugar con centrocampistas de estilos distintos es importante para el equipo", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook