LA VOZ LIBRE

FUTBOL-ZARAGOZA

Gay no desvela el equipo titular para el partido contra el Sevilla salvo la defensa

Efe
2010-02-04 14:57:00

Zaragoza.- El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, no ha desvelado en la sesión de trabajo de hoy el equipo que opondrá al Sevilla el próximo domingo, salvo la línea defensiva.

Los únicos que parecen contar con más probabilidades de ser titulares frente al equipo andaluz son el guardameta Juan Pablo Carrizo y los defensas Carlos Diogo, Jiri Jarosik, Matteo Contini y Marko Babic.

De la línea defensiva los tres primeros serían seguros y cabe la duda de si el croata Babic estará de inicio en La Romareda, porque existe la opción de que el argentino Leo Ponzio vuelva a jugar de lateral izquierdo, como ocurrió en Tenerife, o bien sea Javier Paredes el que ocupe ese puesto.

El inglés Jermaine Pennant, que ayer no se ejercitó debido a unas molestias en los isquiotibiales, hoy se ha entrenado con normalidad y ha realizado el mismo trabajo que el resto de sus compañeros, por lo que si no surgen imprevistos estará en condiciones de ser convocado para el encuentro frente a los sevillistas.

En la sesión de hoy han trabajado al margen del grupo los lesionados Pablo Amo, Víctor Laguardia, Ivan Obradovic, Abel Aguilar e Ikechukwu Uche.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook