LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATHLETIC

Yeste es baja casi segura; Llorente y De Marcos, dudas en el Athletic de Bilbao

Efe
2010-02-04 15:33:00

Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Fran Yeste no acaba de recuperarse de la herida que sufrió ante el Espanyol y es baja casi segura de cara al partido del domingo ante el Xerez en San Mamés, un choque para el que es dudosa la presencia de Fernando Llorente y Oscar de Marcos por problemas físicos.

Llorente no ha podido ejercitarse hoy junto a sus compañeros por una "gastroenteritis" y De Marcos se hizo un "esguince leve en el tobillo derecho" durante el amistoso en el que el equipo rojiblanco fue goleado ayer por el Eibar.

El ariete internacional es el tercer jugador del Athletic que sufre una gastroenteritis en las últimas tres semanas. Los otros dos fueron Javi Martínez y Fernando Amorebieta, ambos también a mitad de semana, y los dos se recuperaron para jugar el sábado posterior.

Quienes sí que parecen seguros ya para el domingo son Ustaritz Aldekoaotalora y Carlos Gurpegui, que han vuelto a entrenar con aparente normalidad, y Amorebieta, que ha completado la sesión de trabajo junto a sus compañeros.

En cambio, no han estado en el entrenamiento los que jugaron ayer en Ipurua, con la excepción de Armando Ribeiro y Markel Susaeta, a quien la baja de Yeste le da muchas opciones de ser titular.

Frente al Xerez probablemente regresen al equipo titular Mikel San José y Javi Martínez, los dos baja por sanción en Cornellá-El Prat.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook