LA VOZ LIBRE

Calvin Klein y el anuncio con torsos que simula la visión de un 'voyeur'

La publicidad, inédita en España, es de la campaña primavera-verano 2009

LVL
2009-06-17 14:03:45

Madrid.- Calvin Klein sabe que la publicidad rompedora vende y continúa así con su polìtica de anuncios provocativos que generan polémica.

En Estados Unidos ya han sido censurados e, incluso, algunos de los vídeos tampoco se pueden ver en Internet.

Sin embargo, como era de esperar, este tipo de censura les ha dado un plus de publicidad y repercusión, justo lo que los censores querían evitar.

En la campaña primavera-verano de 2009, inédita aún en España, el fotógrafo Steven Meisel, quien también ha elaborado las campañas de esta temporada para Louis Vuitton y Prada, retrata a varios modelos, vestidos sólo con sus vaqueros, en una escena muy erótica, que simula la visión de un 'voyeur'.

El año pasado tuvieron críticas por el anuncio de un perfume, que protagonizó Eva Mendes, porque se le veía parte de un pecho. Finalmente fue censurado en las televisiones.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook