LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL MADRID

Pellegrini recupera a Lass y Van der Vaart, Arbeloa no se entrena por un golpe

Efe
2010-02-04 15:27:00

Madrid.- Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, recuperó en el entrenamiento de hoy, jueves, a dos nuevos efectivos, el holandés Rafael Van der Vaart y el francés Lass Diarra, que podría jugar ante el Espanyol de lateral si Álvaro Arbeloa no se recupera de un fuerte golpe que arrastra en la rodilla.

La semana de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas va encadenando buenas noticias para Pellegrini. Tras Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Mahamadou Diarra, hoy les tocó el turno de regresar a la dinámica de grupo a Van der Vaart y Lass, en una mañana en la que tras escuchar la habitual charla del técnico, se retiraron al interior de las instalaciones Christoph Metzelder y José María Gutiérrez 'Guti'.

La lenta evolución de Ezequiel Garay, las molestias de Metzelder y la ausencia en la sesión de Arbeloa, por un fuerte golpe, generan problemas defensivos para Pellegrini a dos días del encuentro liguero ante el Espanyol.

El técnico chileno, que tenía en mente repetir el equipo que fulminó 18 años después la 'maldición de Riazor' el pasado sábado, improvisará si no llega a tiempo Arbeloa ante el Espanyol, ubicando a Lass en el lateral derecho, manteniendo a Sergio Ramos en el centro de la defensa y al brasileño Marcelo de lateral.

De los numeros canteranos que ha entrenado durante la semana con el primer equipo, se ha quedado el capitán del Castilla, Pedro Mosquera, que de nuevo trabajó a las órdenes de Pellegrini.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook