LA VOZ LIBRE

GENTE

Homenaje a Sandro al cumplirse un mes de su muerte

Efe
2010-02-04 15:42:00

Buenos Aires.- Al cumplirse hoy un mes de la muerte del popular cantautor argentino Sandro, dos misas recordarán al artista mientras varios cines de Buenos Aires reponen varias de las películas que protagonizó entre 1969 y 1980.

Las puertas del cementerio bonaerense donde descansan los restos del "Gitano", como se conocía al artista, estarán hoy abiertas hasta la noche para que todas sus seguidoras puedan acercarse hasta el lugar.

Ataviada con un vestido negro, su viuda, Olga Garaventa, fue hoy la primera en acudir al predio, donde permaneció sentada sobre la tumba rezando por su esposo.

Se espera que cientos de fanáticos del artista acudan a lo largo del día al cementerio, donde se ha dispuesto la celebración de dos misas para recordarlo.

Por otra parte, varias salas de cine de la ciudad han confirmado que durante la jornada de hoy van a reponer películas del artista, como "Gitano" (1970) o "Tú me enloqueces" (1976), dos de las más exitosas.

Sandro falleció el pasado 4 de enero a los 64 años, 45 días después de haber sido sometido a un trasplante coronario y pulmonar por una enfermedad respiratoria crónica.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook