LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Confirmadas las dos semanas de baja para el jugador del Caja Laboral Tiago Splitter

Efe
2010-02-04 16:45:00

Vitoria.- La revisión médica a la que se ha sometido Tiago Splitter con el prestigioso médico holandés Van Dijk ha confirmado la contusión ósea en el tobillo izquierdo del pívot del Caja Laboral que le mantendrá dos semanas sin jugar.

El Baskonia decidió recabar una segunda opinión de este especialista mundial en las lesiones de tobillo para confirmar el diagnóstico que se le realizó tras las pruebas médicas en Vitoria.

Splitter va a seguir un tratamiento conservador en el tobillo para lograr la perfecta recuperación y evitar recaídas posteriores.

Las dos semanas de baja le van a hacer estar ausente en los próximos cuatro partidos, dos de Euroliga y dos de Liga ACB. El primero de ellos será el de hoy ante la Cibona de Zagreb y el jueves próximo ante el Khimki en Vitoria en un duelo decisivo por el billete a los cuartos de final.

En la competición doméstica Splitter se perderá los partidos ante el Xacobeo Blu:sens y ante el Power Electronics Valencia, el fin de semana previo al torneo copero, aunque igual podría probar a disputar algún minuto ante el equipo de Spahija.

Si se confirman los plazos, Splitter estaría a punto de jugar la Copa del Rey que para el Caja Laboral empieza el viernes 19 de febrero con el duelo regional ante el Bizkaia Bilbao Basket.

Comentarios

 
Publicidad