LA VOZ LIBRE

Belén Esteban, a por su segunda rinoplastia

El doctor que la operó le recomienda que vuelva a someterse a otra operación

LVL
2010-02-04 17:57:34

Madrid.- Los malos resultados obtenidos tras su primera rinoplastia y las recomendaciones médicas podrían haber convencido a Belén Esteban para volver a pasar por el quirófano y arreglar su nariz.

Dos meses después de someterse a una operación de cirugía estética para mejorar su aspecto y tras una revisión en la clínica de Barcelona donde se operó, la princesa de San Blas podría volver a pasar por quirófano para retocar su nariz, tal y como ha apuntado la periodista Marisa Martín Blázquez, quien ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que el médico que operó a la madrileña le podría haber aconsejado mejorar los resultados obtenidos en su nariz.

Una semana después de acudir a la clínica Tecknon a una revisión, la noticia volvía a saltar ya que el doctor Vila Rovira podría haber recomendado a Belén un pequeño retoque para mejorar aún más su aspecto.

Sin embargo, Belén prefería no confirmaba la noticia y aseguraba que todo marchaba bien. "He ido a revisión y está todo bien", decía mientras reconocía que no tendría problema en volver a ponerse en manos del doctor Rovira. "Hace dos meses que me operado y todavía tengo que esperar pero si me viera algo mal por supuesto que lo volvería a hacer", ha asegurado la co presentadora de 'Sálvame'.

Según ha apuntado Marisa Martín Blázquez, el cirujano Vila Rovira le ha aconsejado un pequeño retoque. "Él preveía que este retoque se tendría que hacer porque era una operación complicada y difícil", ha asegurado la periodista.

Comentarios

Dice ser Soy_vicky
2010-04-30 12:07:06
Belén Estéban lo tuyo no tiene remedio... Tu cara es esperpéntica... Deja de hacer gestos...

Dice ser SUPER ELENA
2010-02-05 15:24:35
mira en verdad ami ni me va ni me viene yo lo uniko que se esque ami la pilar rubio me pone a cien por hora tengo la sensacion de q la tremenda pilar le quitara toda la fama a la esteban porque esa chica tiene futuro esta pa cojer pan i mojAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR FUUUUAAAA!!! enga belen!!! no hace falta que te operes tanto mira pilar sin operarse de nada, lo wapa que esta asin que ya sabes okey?? PD: O LA PILAR TIENE LAS MAMELLAS OPERAS??? CONTESTAR XFAVOR BSSSS

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook