LA VOZ LIBRE

Dita Von Teese y sus vestidos de 50.000 euros

La artista reconoce dejarse llevar cuando se trata de comprar ropa

LVL
2010-02-04 18:47:34

Madrid.- Dita Von Teese admite que se deja llevar cuando se trata de comprar ropa para sus espectáculos, pero que cualquier precio vale la pena para verse impresionante.

"Sé cómo gastar de forma extravagante", confesó la artista que ha llegado a gastarse desde 8.000 dólares, unos 6.000 euros, en un corsé para un espectáculo hasta cantidades más desorbitadas.

"Mi contable me llegó a decir que no podía entender cómo me llegué a gastar 70.000 dólares (50.000 euros) en un vestido, pero cuando lo vio en mi show me dijo: 'ahora lo entiendo'", continuó Von Teese. 

A pesar de que puede ser imprudente con su dinero cuando se trata de la indumentaria del espectáculo, Dita, de 37 años, es mucho más eficaz con sus tarjetas de crédito y así lo han demostrado sus innumerables deudas, una falta de control con su gasto de la que la artista siempre habla sin tapujos.

Según le confesó al 'Daily Telegraph': "Aprendí cuando tenía 18 años a no arruinar mis gastos con el crédito de las tarjetas, pero la primera vez que tuve una tarjeta de crédito acumulé una gran deuda. Me llevó un tiempo liberarme de esta y por un tiempo fui muy poco fiable para los bancos, casi no pude obtener un préstamo para el coche".

"Ahora sí que el valor de mi expediente es intachable. Yo pago mi saldo cada mes y eso significa que puedo comprar lo que quiera. Ahora no tengo problemas con los límites de mi tarjeta, aunque veo cada día a muchas amigas que esto les da igual, superan cantidades de 10.000 dólares como si fuera su derecho de nacimiento el hacerlo", destacó Von Teese.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook