LA VOZ LIBRE

Luján Argüelles 'desmontará' la actualidad como la reina de la tarde

'Lo que diga la rubia' se estrenará el próximo lunes 8 de febrero

LVL
2010-02-04 19:04:56

Madrid.- A partir de ahora en Cuatro se hará 'Lo que diga la rubia'. Desde el próximo lunes 8 de febrero el nuevo programa de Luján Argüelles, producido por Plural Entertainment, competirá por la audiencia. Según la cadena, se trata de 'un programa que te cuenta todo lo que pasa y en el que nunca sabes lo que va a pasar. Una nueva forma de entender la tarde', que pareze haber creado un nuevo género televisivo: el 'Actuality Show'.

Luján Argüelles se convertirá en la rubia que más manda en televisión. Noticias, corazón, entrevistas, grandes eventos, estrenos, lo que pasa en la tele... todo es susceptible de convertirse en el objetivo del programa. Todo en directo. De este modo, cada tarde, Luján y los suyos desmontarán la actualidad a su manera. La misión: estar al día de las noticias más importantes, o de las que no lo son tanto, y acabar la tarde con una sonrisa.

Bajo su mando, un completo equipo de colaboradores de lo más variado. Eugeny Alemany ('CQC') Santi Rodríguez ('7 vidas'), Edu Soto ('Saturday Night Live'), Lorena Castell ('Gran Hermano: El debate'), Dulcinea Juárez ('Spamalot') y Josep Lobató ('Money, Money') serán sus cómplices cada tarde.

Pero por el plató de Luján también pasarán otros nombres como Raquel Chamorro ('Reforma Sorpresa'), Josie ('Supermodelo') o Alazne (la polémica concursante de 'Pekín Express'), entre muchos otros. Y es que Luján recibirá en su casa a un montón de amigos.

Comentarios

 
Publicidad