LA VOZ LIBRE

Noah Mills, el nuevo fichaje de 'Sexo en Nueva York 2'

El modelo interpreta al último 'amante' de Kim Cattral en la pantalla

LVL
2010-02-04 20:36:40

Madrid.- 'Samantha Jones' ha encontrado un nuevo amante. El personaje de 'Sexo en Nueva York' ha puesto los ojos en un hombre nuevo en su segunda película. Se trata del modelo Noah Mills, de 26 años y será el nuevo ligue del personaje más promiscuo, el interpretado por Kim Cattrall.

'Nicky', así se llama el personaje de Mills, interpretará alguna de las escenas más tórridas y picantes de la segunda secuela de la serie. ,

Se trata del primer papel de Noah Mills, quien es el rostro actual de la firma masculina Michael Kors, pero también ha trabajado para John Galliano, Tom Ford y Dolce & Gabbana.

"Es mi primera película, y no había mucho que demostrar. Cada día me sentía como si lo hubiese hecho toda la vida, Me decía a mi mismo: 'Yo pertenezco a esto'", dijo el modelo al 'L.A. Times'. 

El principiante además quiso señalar que estrellas como Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon son humildes y acogedoras. "Me sentí como si acabaran todos de llegar al rodaje por primera vez", confesó.

En lo referente a su 'amante' en la ficción, Mills destacó: "Ella y el personaje son muy diferentes. De hecho, la Kim estuvo presente desde muy temprano en algunas escenas en las que había podido pedir dobles". 

Comentarios

 
Publicidad