LA VOZ LIBRE

Johnny Depp dirigirá los excesos de un 'Rolling Stone'

El actor planea rodar un documental sobre Keith Richards

LVL
2010-02-04 20:57:10

Madrid.- El actor Johnny Depp está planeando dirigir un nuevo documental sobre una de las estrellas del mítico grupo de rock Rolling Stones, Keith Richards, superando así sus miedos y recuperando el control de la cámara, perdido hace ya diez años.

Es conocida la admiración que Depp le profesa a Richards, y alguna vez ha afirmado que el músico le ha servido de inspiración para algún proyecto. De hecho, tras estrenar Piratas del Caribe', el actor confesó que el comportamiento un poco incoherente, aunque divertido de Richards le sirvió como ejemplo para construir su personaje, el capitán 'Jack Sparrow'. Tras estas declaraciones, el mismo músico quiso colaborar e intervino en la última de las películas de la saga como el padre de Depp.

"Ahora que soy más sabio, y que ha pasado el tiempo suficiente, puedo experimentar la dirección nuevamente", dijo Depp recientemente a un medio europeo. "La próxima semana comenzaré a trabajar en un documental de Keith Richards. Aunque ahora estoy en Drvengrad (Serbia), mi editor ya está trabajando con miles de imágenes de archivo. Estoy muy emocionado de que Keith haya aceptado mostrarse frente a mi cámara", destacó.

La última película que dirigió Johnny Depp fue 'The Brave' en 1997 que protagonizó Marlon Brando. Lamentablemente, su esfuerzo cinematográfico se vio malogrado ya que no consiguió una adecuada distribución de la cinta. Ahora habrá que esperar a ver si Depp logrará será capaz de mostrar una mirada íntima de Richards, conocido por sus excesos durante sus 66 años de rock and roll.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-05-26 16:45:01
qué dos sujetos más grandes juntos!!

Dice ser Anónimo
2010-02-04 23:20:27
te quiero deep...!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook