LA VOZ LIBRE

Silvio Berlusconi niega que en sus fiestas con chicas en 'topless' se pagara a las jóvenes invitadas

Calificó de "basura" las informaciones publicadas por el 'Corriere della Sera'

LVL
2009-06-17 15:51:12

Roma.- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, calificó hoy de "basura" las informaciones sobre unas escuchas telefónicas obtenidas durante una investigación judicial, en las que se alude a supuestos ingresos de dinero a las jóvenes invitadas a las fiestas del magnate.

"Otra vez los periódicos se llenan de basura y de falsedad. Yo no me dejaré condicionar por estas agresiones y continuaré trabajando como siempre por el bien del país", aseguró Berlusconi.

La reacción del primer ministro se debe a la información publicada hoy por el 'Corriere della Sera' en la que se apunta que la policía ha interceptado conversaciones telefónicas sobre supuestos pagos a las jóvenes invitadas a sus fiestas.

Según el diario, en las conversaciones, interceptadas durante la investigación de una empresa de Bari, se escucha a un habitual de las fiestas de Berlusconi hacer alusión a los ingresos de dinero a las chicas, lo que podría suponer "inducción a la prostitución".

Las escuchas telefónicas se realizaron durante la investigación de la empresa Tecnhospital por un caso de irregularidades en contratos de material hospitalario.

Según el 'Corriere della Sera', uno de los dueños de esta empresa ha mantenido una relación de amistad con Berlusconi y ha participado en las fiestas del primer ministro tanto en su mansión de Cerdeña, Villa Certosa, como en Palazio Grazioli, su residencia oficial en Roma.

 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook