LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-AMISTOSO

Maradona convoca al delantero Claudio Bieler

Efe
2010-02-05 00:09:00

Buenos Aires.- El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, convocó este jueves al delantero Claudio Bieler, del Racing de Avellaneda, para el partido amistoso que un combinado local albiceleste disputará el próximo miércoles con Jamaica en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Bieler ocupará la plaza de Juan Pablo Pereyra, del Atlético de Tucumán, citado por Maradona horas después de que ésta fuera operado por una lesión en la nariz, de lo cual, al parecer, el técnico no estaba enterado.

Los errores del seleccionador para esta la convocatoria comenzaron antes de ello, cuando citó a cuatro futbolistas del Estudiantes de La Plata: Clemente Rodríguez, Enzo Pérez, José Sosa y Mauro Boselli, que deben jugar el día 11 un partido de la Copa Libertadores.

Unos 40 minutos después de haber anunciado la nómina, Maradona la corrigió pero volvió a equivocarse con el lesionado Pereyra.

El goleador Bieler es uno de los recientes refuerzos del Racing y regresó al fútbol argentino tras jugar en el Colo Colo chileno (2007) y en el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo con el que ganó la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores entre 2008 y 2009.

Maradona dijo recientemente que continuará "probando" jugadores de equipos de su país con miras a la convocatoria final para el Mundial de Sudáfrica 2010. Desde que asumió como seleccionador hace un año y medio citó a 101 futbolistas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook