LA VOZ LIBRE

Zapatero reza en Washington, pero el Ibex se derrumba un 5,5%

Los valores más castigados son el de construcción y el financiero

LVL/Ep
2010-02-05 08:59:22

Madrid.- El parqué madrileño se desplomaba un 5,5% en la tarde del jueves, que situaba al Ibex 35 en el nivel de los 10.288 puntos, ante el miedo de los inversores por el rumbo de la economía española. Los rezos de Zapatero en Washington no tuvieron efecto. Las medidas económicas siguen en el limbo.

El parqué madrileño se desplomaba un un 5,5% a las 16.30 horas del jueves, que situaba al Ibex 35 en el nivel de los 10.288 puntos, ante el miedo de los inversores por el rumbo de la economía española y las advertencias sobre el incremento del diferencial de su deuda respecto a alemana.

Las bolsas europeas también caían a esa misma hora, pero con descensos en el entorno del 2% tanto para París como para Londres y Francfort, mientras que Wall Street abrió con descensos del 1,2%.

Los valores más castigados son el de construcción y el financiero, pese a que Banco Santander presentó este jueves unos sólidos resultados y aseguró que afronta el ejercicio con optimismo.

Comentarios

Dice ser Cazatontos
2010-02-05 16:21:19
¡Más vamos a tener que rezar nosotros con este Zapatero de Presidente! Mr. Bean For President: No se dará nadie cuenta y además habla Inglés. http://justpaste.it/elzapateroprodigioso http://antoniojose.livejournal.com/

 
Publicidad