LA VOZ LIBRE

Fábregas se covierte en 'chico de oro': 50 millones

Laporta y el propio jugador han establecido el precio, ahora queda el Arsenal

Stella Alonso
2010-02-05 09:56:40

Barcelona.- El Barça y el propio Cesc Fábregas ya han puesto precio a su llegada a Barcelona: 50 millones de euros. Ahora, sólo falta que a Arsene Wenger, el técnico del Arsenal, le convenza la oferta y para ello, el papel de Fábregas en la negociación será fundamental.

Ya ha dicho por activa y pasiva que quiere jugar en el Barça de Guardiola y no quiere perder la oportunidad después de tantos intentos frustrados. “Nunca he ocultado que me gustaría volver, iba al Nou Camp desde los nueve meses, toda la vida vestí esos colores pero por unos motivos u otros tuve que irme”, recordó el jugador del Arsenal.

Para Joan Laporta, presidente del Barça, la vuelta de Fábregas a su equipo natal se ha convertido en un reto personal antes de dejar la presidencia en junio. Por eso, ya se han puesto manos a la obra con las negociaciones para dejarlo todo atado antes de hablar, a final de temporada, con Wenger. El as en la manga es Eboué, un jugador que podría ser recambio de Alves y que Wenger ha expresado que éste es prescindible.

El Barça ficharía a Fábregas, de cerrarse el trato, por la mitad del dinero que dispone para fichajes este verano. Pero Wenger se a expresado varias veces al respecto sobre el interés de los equipos españoles por Fábregas y siempre ha dicho que era indispensable en el Arsenal, el motor del equipo, y que no le dejará marchar.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-05-13 16:57:59
Egoísmo puro es lo que tenéis los independentistas. Normal que tengais la fama de tacaños, si lo quereis todo para vosotros solitos. Que si selección, que si país... vosotros pedid por esa boquita que soñar es gratis...

Dice ser Bara
2010-02-05 19:36:04
Fabregas, has de venir al Barça, tots junts enfonsarem encara més a la merda aquesta que es diu R. Madrit. SELECCIÓ CATALANA !!*!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook