LA VOZ LIBRE

Atlético - Racing: ¿hubo penalti a Jurado?

El 3-0 de Forlán vino acompañado con la polémica de un penalti inexistente

Stella Alonso
2010-02-05 11:03:01

Madrid.- El Atlético de Madrid conseguía este jueves una de sus mejores versiones frente al Racing de Santander: un 4-0 en la ida de las semifinales para alcanzar la Copa del Rey, un sueño que se antojaba lejano tras haber jugado esta temporada como un equipo de segunda. Pero la victoria del Atlético vino acompañada con la polémica sobre un penalti.

“Inexistente”, así lo tilda la prensa, tanto la afín a un equipo como al otro, en referencia al penalti que dio el 3-0 al Atlético de Madrid, por parte de Diego Forlán. Pero minutos antes, Jurado tenía el balón e iba a entrar en el área con él cuando Toni Moral, el defensa del Racing, realizó una zancada al jugador fuera del área.

El árbitro, Mateu Lahoz, pitó penalti sobre Jurado y Toni Moral le agarró la camiseta mientras éste caía, eso sí, dentro del área.

Una jugada criticada por la falta de certeza cuando las jugadas tienen lugar en el borde del área, pero que, sin embargo, no fue decisiva para dar el partido al Atlético de Madrid y ni siquiera para que Forlán firmase un gol en el partido, ya que metió otro diez minutos después. El 4-0 también fue de penalti, pero esta vez real, de Torrejón sobre Agüero, convirtiendo a Forlán en el ‘chico penalti’.
 

Comentarios

Dice ser dertycia
2010-02-05 19:17:39
Nace el Madrilato. Tienen que ganar el getafe o el Atletico por pantalones, ya que el madrid no está (eliminado por alcorconazo). Asi lo decidieron y asi lo están ejecutando los árbitros. Pero no pudieron con el Sevilla!

Dice ser de sevilla
2010-02-05 14:42:59
Atracaron al Celta y ahora os toca a vosotros, ¿esto no es Villarato?, el Pateti tiene que ganar la copa este año porque así lo han decidido en las altas esferas, no le deis mas vueltas.

Dice ser Anónimo
2010-02-05 14:23:42

Dice ser Paco
2010-02-05 13:15:32
Por supuesto, le agarra clarisimamente dentro del area, diga lo que diga El Marca

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook