LA VOZ LIBRE

Maradona rectifica la lista por tercera vez

El seleccionador argentino convocó a Pereyra para el amistoso con Jamaica, pero está lesionado

Stella Alonso
2010-02-05 12:12:39

Buenos Aires.- Maradona ha vuelto a rectificar, como se pensó tras la segunda corrección, al ver que todavía había errores. El seleccionador argentino no acaba de concretar la lista de convocados para el amistoso frente a Jamaica el próximo 10 de febrero. Claudio Bieler, del Racing de Avellaneda, entra en la lista y Pereyra, lógicamente cae.

En un primer momento, Maradona presentó una lista con cuatro convocados de Estudiantes que no podían acudir con la selección, al coincidir las fechas con un partido liguero. Al cabo de una hora, Maradona rectificó y presentó una segunda lista con cuatro sustitutos para las ausencias. Uno de los nuevos convocados era Juan Pablo Pereyra, del Atlético de Tucumán, recién operado de una lesión en la nariz.

Tras conocerse la segunda lista, los medios de comunicación argentinos intuían una tercera, ya que Pereyra no estaría listo para jugar el próximo 10 de febrero. Por eso, ya se echaban las manos a la cabeza y tildaban el caso de ‘papelón’.

Con esta tercera rectificación, la opinión pública argentina está temblando ante lo que pueda pasar en el Mundial, al producirse todo este caos, cuando sólo se trata de un amistoso.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook