LA VOZ LIBRE

Niña Loli prende la mecha entre Silvina Escudero y Matías Alé

La vedette sería la tercera en discordia en la polémica relación de los artistas

LVL
2010-02-05 11:19:38

Madrid.- Mariana Antoniale, también conocida como Niña Loli, la nueva estrella de la farándula argentina, se ha convertido en la tercera en discordia en la polémica relación entre Matías Alé y Silvina Escudero. La presunta amante de Alé parece no tener nada que callar y ya ha asegurado que ella no es "la única" a la que el actor "manda mensajes".

En este sentido, Niña Loli estaría inmersa en la relación entre Silvina Escudero y Matías Alé, pero no sería la única...

Todo comenzó cuando 'Loli' aseguró que Alé le había mandado varios mensajes de texto a finales del año pasado para invitarla a salir en Mar del Plata mientras Escudero estaba en Buenos Aires disputando la final de 'El musical de tus sueños'.

Las declaraciones de Antoniale desataron una crisis en la pareja, lo que sobrepasó a Silvina Escudero, quien tuvo que ser asistida por médicos y fue medicada, por lo que no pudo hacer la función del martes.

Ayer, Antoniale dio la cara en el programa 'Intrusos en el espectáculo', donde relató que "Matías vino como loco y me dijo: 'Loli', por favor borra los mensajes porque no quiero tener problemas'" y añadió que "una noche que Silvina estaba en Buenos Aires, me preguntó que iba a hacer. Le dije que iba a comer y se me apareció, pero se llevó una sorpresa. Llegó y me vio con una compañera, Paola Miranda, y le dio un ataque de nervios".

"Silvina Escudero se merece tener un hombre que la respete y valore”, declaró la morocha, quien exigió a Alé que "diga la verdad".

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-05-16 04:55:23
ASI TE SOYEEE

Dice ser anonimo
2011-11-26 21:18:49
sarpada foto las tetas ni te cuento. la primera no por que en la otra puso una cara de puta

Dice ser dom ramom
2011-07-19 21:45:09
mami q rico cuerpesito tuy cuanto cobraos mirarte a ti tu sabes se me

Dice ser dr jekill
2010-12-31 05:55:41
xq tantos comentarios negativos para la niña loly? no la molesten, SI ELLA ES UNA NENA!!!

Dice ser anonimo
2010-11-03 19:37:29
sos preciosa.. daria todo x vos bombón!!!!

Dice ser Anónimo
2010-10-27 05:55:13

Dice ser Anónimo
2010-06-29 16:13:49
SOS UNA ATORRANTA DE MIERDA LO QUERES SEPARAR A LOS CHICOS. PERO NO TE SALIO PORQUE ESTAN JUNTOS PUTITA.

Dice ser juan
2010-06-27 08:52:15
sos re bonita chauuuuuuuuuuuu besoss

Dice ser LORE M
2010-05-24 04:47:26
QUIERO DECIR ESTA CHICA NO ES SANTA PERO ME HARTE DE SILVINA ESCUDERO FORRA SE HACE LA VICTIMA Y NO ES ES MAS PUTA QUE CUALQUIERA MENTIROSA FUERA ESCUDERO

Dice ser Anónimo
2010-04-29 03:42:22
maria sos puta ygual qe ella solo los perros te cojen ja ja

Dice ser Anónimo
2010-04-29 03:35:58
sos una puta varata te cojieron todos asta los putos

Dice ser maria
2010-04-22 19:23:22
la verdad no tenes nada que envidiarle a nadie, sos muy bonita la escudero no te llega ni a los talones dale para adelante, suerte.

Dice ser Sting
2010-03-23 16:14:38
Son todas putas. Y Escudero además forrisima. Ojalá algún día tenga que laburar en serio y no boludear dando saltos por el aire.

Dice ser SILVINA E.
2010-03-08 20:06:22
ANDA FEA DE MIERDA SILVINA ESCUDERO TE GANA LEJISIMO MENTIROSA

Dice ser fabi_
2010-02-13 03:53:59
la verdad me parec d lo peor metert cn un hombre comprometido sos d lo peor nena

Dice ser Chino tuerto
2010-02-07 04:26:51
Perra no te metas con Mati Ale ni con Silvi (Ganadora del ShowMatch), aguante Big Mont

Dice ser temis
2010-02-07 00:58:37
hola!! esa tal niña loli es una perra que se quiere colgar de sil y mati! silvina cuidate y no dejes de creer en tu bombon. te re re quiero! de URUGUAY!

Dice ser Pija Larga
2010-02-05 16:26:48
Que yegua hija de puta la lecho toda

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook