LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo: ¡Cumpleaños Feliz!

El portugués cumple 25 años y su regalo sería jugar contra el Espanyol

Stella Alonso
2010-02-05 11:51:17

Madrid.- Cristiano Ronaldo cumple 25 años, un cuarto de siglo que lo celebrará, por primera vez, en Madrid. El destino ha querido que también hoy se decida la sanción en el próximo encuentro contra el Espanyol. Cristiano Ronaldo tiene claro su regalo: “Mi mejor regalo sería jugar contra el Espanyol”, sentencia.

Cristiano Ronaldo celebrará su 25 cumpleaños en Madrid, junto a su familia y sus amigos. El entrenamiento con sus compañeros será el comienzo de una fiesta para el portugués, que se confiesa un niño grande en su biografía ‘Momentos’.

Los miles de fans no han querido perder la oportunidad de felicitar a su ídolo y le han dejado mensajes por Internet, a través de foros en los grupos que llevan el nombre de Cristiano Ronaldo y de videos difundidos particularmente por la red.

En el club de fans oficial de Cristiano Ronaldo en la web se podía leer: “Tu club de fans tiene la inmensa alegría de desearte Feliz Cumpleaños. Dios te bendiga. Este es un gesto simple pero concreto para demostrar que en el mundo mucha gente te ama”.

Comentarios

Dice ser dany_lau_cr9
2010-02-09 19:29:50
Cris!!!!!!!!!!!!!! quiero que seas muy feliz en tuvida............... que dios te bendiga y te colme por siempre de mucha felicidad sos muy importante para mi te deseo muchisima suerte en todo que todos tus sueños se cumplan............. y que sigas metiendo muchos goles mas.......... que somos muchas los que los disfrutamos

Dice ser dany_lau_cr9
2010-02-09 19:26:56
Holasssssssssssssssss MI VIDA CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No pude dejarle un mensajito por su cumple.............. es que aqui en argentina mas precisamente en jujuy el jueves 4 de febrero se largo una tormenta impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cortaron todas las lineas de internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el viernes 5 en cumple de MI CRIS andaba como loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recorriendo las casas de mis amix para dejarte un saludo ................. pero era imposible ...la lluvia fue demasiado fuerte y opaco mi saludo........................................ hoy recien me reestablecieron internet.............. y entre como loca para dejarte un mensaje............... "AMOR DE MI VIDA, VIDA DE MI VIDA, TE CONOCI HACE 5 AÑOS DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI QUEDE COMPLETAMENTE FLECHADA Y LOQUISIMA DE AMOR POR VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE SIGO EN TODAS DESDE MI HUMILDE LUGAR..................... POR MOMENTOS PIENSO SI LO MIO SERA OBSESION O AMOR VERDADERO?????????????? SOLO DIOS LO SABE.................... SUEÑO CON CONOCERTE TODOS LOS DIAS......................... SUEÑO CON PODER VERTE E PERSONA.................. SUEÑO CON QUE ME CONOZCAS Y SEPAS EL INMENSO AMOR QUE TENGO PARA TI.................... DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO ME RECIBA IRE HASTA EL LUAGR EN DONDE T ENCUENTRE Y SER FELIZ............ PORQUE TE CONOCERE.. NADIE SABE CUANTO SUFRO, POR ESTE AMOR SIN RAZON, Y TAMPOCO NADIE PUEDE CALMAR TODO ESTE DOLOR, TODOS DICEN QUE ES INUTIL, AMAR A ALGUEIN ASI, QUE ERES ALGO INALCANZABLE, QUE NUNCA SABRAS DE MI, DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, QUISIERA DECIRTE TE AMO, PERO TU MUY PRONTO LO OLVIDAR, QUISIERA TENERTE A MI LADO, PERO ESO IMPOSIBLE SERIA, CREO QUE TAN SOLO ME QUEDA, EXPRESAR TODO ESTE AMOR, Y UN SIN FIN DE POEMAS, QUE SALEN DE LOS MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO POR CONOCERTE SABER QUE ES LO QUE PIENSAS ABRIR TODAS TUS PUERTAS Y VENCER ESAS TORMENTAS QUE NOS QUIERAN ABATIR CENTRAR EN TUS OJOS MI MIRADA CANTAR CONTIGO AL ALBA, BESARNOS HASTA DESGASTARNOS NUESTROS LABIOS, Y VER EN TU ROSTRP CADA DIA CRECER ESA SONRISA, CREAR SOÑAR DEJAR TODO SURGIR APARCANDO EL MIEDO A SUFRIR........

Dice ser LILI
2010-02-06 19:26:18
hola eres guapisimo y eres mi fan nº 1 te quiero cr9 eres el mejor para mi cumple quiero un autografo tuyo a y eres el mejor futbolista del mundo entero y del espacio superior

Dice ser ferii
2010-02-05 22:23:57
hApPy-BdAy....... CrIsTiAnO I lOvE U <3 a LoT kIsS kIsSSsss.. xOooxOooo

Dice ser daniel
2010-02-05 22:09:47
feliz cumpleaños cristiano bueno espero k te la pases super bien con tus familiares y amigos y sigue metiendo mas goles!!

Dice ser lynn
2010-02-05 21:40:31
Feliz cumple espero q la pases muy bien y todos tus deceos c cumplan eres el mejor eu te amo muito

Dice ser Jessy
2010-02-05 20:57:11
Feliz cumpleaños Cris nda mejor que tu GRACIAS POR EXISTIR

Dice ser Chiviis
2010-02-05 18:21:27
Feliiiz cumple BB CR the best Viva Ronaldo!! Viva RVEB!!!

Dice ser C.R fan<3
2010-02-05 17:52:19
Ommg happy birthday happy birthday my looove! I love u so much that I cannot explain! My all life is for you Cristiano. I cant live without you!! I hope you all the best in your life my love my all<3333

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook