LA VOZ LIBRE

BALEARES-CORRUPCIÓN

Detenido otro ex presidente de Unió Mallorquina en la "Operación Voltor"

Efe
2010-02-05 11:18:00

Palma.- Miquel Angel Flaquer, presidente Unió Mallorquina (UM) hasta diciembre pasado, ha sido detenido esta tarde por la Policía en el marco de la "Operación Voltor" contra una trama de corrupción en Mallorca, informaron a Efe fuentes de la investigación.

Flaquer, que fue sustituido en la presidencia de Unió Mallorquina por Josep Meliá, ha sido, también, portavoz del grupo de gobierno de UM en el Consell de Mallorca, pero en la actualidad no tenía cargo publico alguno.

Con esta son ya 16 las detenciones en el marco de la "Operación Voltor", ocho detenidos se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Baleares que mañana empezaran a declarar ante el juez y otros ochos han quedado en libertad .

La "Operación Voltor" se inició el pasado miércoles e investiga supuestos contratos irregulares en áreas gestionadas por UM durante la actual legislatura.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook