LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El entrenador del Caja Laboral, Ivanovic, "confía" en Singletary pero "se tiene que ganar los minutos"

Efe
2010-02-05 11:35:00

Vitoria.- El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, mantiene la "confianza" en el base estadounidense Sean Singletary, aunque advierte de que se "tiene que ganar los minutos, demostrar su calidad y aportar al juego del equipo".

La aportación de Sean Singletary al juego del Caja Laboral se ha reducido en calidad y minutos de juego después de lograr la renovación hasta final de temporada.

Singletary llegó en noviembre a Vitoria con un contrato temporal de dos meses que el Baskonia amplió hasta final de temporada el pasado 15 de enero.

Esa ampliación llegó horas después de que Singletary firmara su mejor actuación como jugador del Caja Laboral en Moscú. Fue determinante para que los vitorianos tuvieran opciones de ganar en su cancha al CSKA e incluso el base dispuso de un lanzamiento triple que hubiera supuesto la victoria.

Aquella actuación supuso su renovación hasta junio, pero desde esa fecha sólo ha jugado dieciséis minutos en cuatro partidos, dos de ACB y otros dos de Euroliga.

Tras la derrota en Moscú, Singletary disputó diez minutos ante el Murcia en Vitoria, con una valoración de -4. En el derbi del BEC su presencia en cancha se redujo a dos minutos; terminó con un -2 y en el partido ante Meridiano Alicante vio los cuarenta minutos desde el banquillo.

En Euroliga tampoco es mayor su aportación. En la derrota ante Olympiacos estuvo tres minutos en cancha, y ayer en Zagreb sólo estuvo un minuto y treinta y ocho segundos en pista.

Su última acción ante la Cibona fue en el segundo cuarto, cuando agotó el bote y retuvo cinco segundos el balón sin ser capaz de dar un pase a los compañeros.

A Ivanovic le desesperó esta acción y de inmediato le condenó al banquillo, sin que volviera a aparecer ya ni un segundo más sobre la cancha del Drazen Petrovic.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook