LA VOZ LIBRE

Massa pilota 700 kilómetros para cenar con Kaká

El piloto de Ferrari se reunió en Madrid con su íntimo amigo madridista

Stella Alonso
2010-02-05 12:23:11

Madrid.- Mientras se rumorea la posible salida de Kaká del Real Madrid, el jugador brasileño ha pasado una noche en la capital madrileña con el piloto de Ferrari, Felipe Massa. El compañero de Alonso en la Fórmula 1 aprovechó su estancia en Cheste para hacerse unos cuantos kilómetros, que está acostumbrado, y cenar con su amigo y compatriota Kaká.

Que qué tal la vida en Madrid y las vacaciones en Italia, la adaptación en Ferrari y en el Real Madrid, respectivamente, el mítico repaso a los compañeros con Alonso como protagonista con sus expectativas en el Mundial… Y así hasta la medianoche. Pero sin mencionar el creciente rumor en la prensa italiana de un posible intercambio de Kaká por los juventinos Chiellini y Diego el próximo verano.

Kaká y Massa cenaron en el restaurante De María como dos viejos y buenos amigos y así se explica la ‘paliza’ que se pegó Massa para compartir un rato con Kaká ya que, tras la cena, regresó a Valencia para, al día siguiente, coger un vuelo hacia Sao Paulo.

La admiración de Massa hacia Kaká viene de su estancia en el Sao Paulo brasileño. Massa es un ferviente seguidor del club tricolor y poco a poco resultaron grandes amigos que incluso se escriben por la red social en Internet, ‘Twitter’. “Qué alegría ver a Massa de regreso a las pistas después de un gran susto. Vamos FM”, escribió Kaká en la página de Massa.

Comentarios

 
Publicidad