LA VOZ LIBRE

Javi Martínez, el nuevo caso Canales

El navarro dice sobre sus ofertas: "A mi nadie me ha dicho nada"

Stella Alonso
2010-02-05 13:05:29

Bilbao.- Siguiendo la estela de Sergio Canales, aparece Javi Martínez. El jugador, de 21 años, del Athlétic de Bilbao es pretendido por los grandes clubs de Europa pero él prefiere hacer oídos sordos y seguir “fiel a su compromiso con el Athlétic”.

El contrato firmado con el club de los ‘leones’ le vincula a él hasta el 2014 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Pero el Manchester City, ya interesado por él desde el verano pasado, está decidido a llevárselo y ha ofrecido 30 millones de euros. Su fichaje formaría parte de una estrategia del club inglés, un proyecto ambicioso que pondrá en marcha la temporada que viene a través de fichajes millonarios, al patrón de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Precisamente el Real Madrid es el otro club interesado en el jugador nacido en Estella y afincado en la pequeña localidad de Ayegui (Navarra). La ‘casa blanca’ ofrece por la promesa 15 millones de euros, todavía negociables este verano cuando finalicen los compromisos de la temporada. Florentino Pérez, según fuentes, realizó la oferta a Fernando Macua, presidente del Athletic, en su visita a San Mamés esta temporada, durante la comida de autoridades.

Javi Martínez no sabe, pero sí contesta. “A mí nadie me ha dicho nada, ni mi representante ni nadie”, dijo saliendo al paso. “Intento estar lo más ajeno posible porque sería injusto y egoísta pensar en eso si el domingo tenemos una final, porque nos tomamos el partido contra el Xerez así e intento mantenerme al margen”, explicó Martínez.

El sub-21 no expresa deseos de probar suerte en otros equipos, y mucho menos en otras ligas. “Para hacer un buen papel necesitamos estar los mejores aquí, eso el club lo sabe, la gente lo sabe y el compromiso de los jugadores es total”, sentenció el navarro.

Comentarios

Dice ser Javi
2010-02-05 13:26:39
jajaja, igual que canales??? Siguiendo la estela de canales? Javi Martinez lleva ya unos años en primera 115 partidos y el año pasado ya le pretendia muchos clubes. No es comparable, ojala canales llege a lo que es Javi martinez, un fenomeno que no va a salir nunca del Athletic.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook