LA VOZ LIBRE

Mika, incómodo en calzoncillos en 'We Are Golden'

El cantante confiesa que es tímido y que no le fue fácil bailar en calzoncillos

LVL
2010-02-05 13:11:16

Madrid.- Mika es noticia desde que sacó su single ‘We Are Golden’, ya que han sido muchos los que han criticado el videoclip. En él, Mika baila bastante nervioso en calzoncillos blancos y, desde ese momento, ha sido tachado de exhibicionista por muchas personas. El cantante ha querido salir ahora al paso y afirmar que el rodaje del mismo no le resultó fácil.

“Tengo mucho pudor en contra de lo que la gente pueda pensar de mí. Odio quitarme la ropa y por ello me resulta curioso que ahora todo el mundo piense que me encanta correr y bailar en ropa interior. Lo he hecho porque forma parte de mi trabajo, no porque yo sea así en el día a día”, sentenció el cantante.  Además, Mika también quiso explicar que no hay que dejarse llevar por las apariencias.

Mika, que actuará en abril en España, afirmó que no tiene tanta ropa como la gente se supone. “Todo el mundo cree que me encantan los colores llamativos y que tengo una gran cantidad de ropa, nada más lejos de la realidad. Mi ropa no es para nada interesante. Tengo un montón de ropa blanca y mi prenda favorita es, sin duda, unos vaqueros de 7 dólares que me compré cuando tenía 17 años”.

El cantante no quiso hablar sobre su sexualidad. De lo que sí que habla sin ningún tipo de problemas es de su adolescencia. “Era bastante cobarde y un perdedor. Era tímido y me sentía raro por ser diferente al resto. Lo pasé tan mal que llegué a preocuparme por mi supervivencia a los 20”.

Una situación totalmente diferente a la que atraviesa desde hace años. Mika se ha convertido en un referente musical gracias a éxitos como ‘Relax’.

Comentarios

Dice ser d
2014-08-14 17:22:48
el mejor.

Dice ser Mary
2010-10-05 23:54:16
Mika sos un grande un groso!!

Dice ser Araziel
2010-04-18 15:35:11
Mika es el mejor, se supera.

Dice ser vanessa
2010-02-18 23:17:43
mika ,tan grande como siempre

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook